Alexa Bliss habla sobre si el vestuario le tiene respeto

0
WWE noticias Alexa Bliss

Alexa Bliss habló sobre si el vestuario de WWE le tiene respeto

Alexa Bliss habló recientemente con The New York Post sobre sus problemas de anorexia cuando era adolescente, sobre convertirse en campeona femenina y sobre el respeto del vestuario. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista:

Sobre su lucha contra la anorexia:

“Oh, Dios mío, yo era una persona completamente diferente. Te controla y te consume de muchas maneras diferentes. Recuerdo que mi madre me sentó y me dijo que estaba en el hospital y que me dijo: “Probablemente vas a morir por esto” porque los doctores le decían que 1 de cada 4 personas moría a causa de eso y yo iba a serlo. Uno porque mi cuerpo no respondía y mi corazón tampoco. Todo estaba yendo cuesta abajo y no lo vi. Tu cerebro no lo ve. Recuerdo haber estado en el hospital sin saber por qué. Por eso trato de ser abierta con este tema e intento ayudar a la gente. Puedes superar tu trastorno alimentario y no dejar que tenga control sobre tu vida “.

Sobre convertirse en campeona femenina:

“Ha sido algo increíble que he tenido en WWE. Siempre pienso en el primer día que vine a FCW en ese momento. Recuerdo que entré y tenía botas UGG de brillantes, una chaqueta brillante y una mochila a juego. El instructor principal, Bill Dumont, me dijo: “¿Quién es usted?” Yo estaba como, ‘Soy Lexi.’ No sabía qué más decir. Era como simplemente no saber nada y observar a las chicas el primer día. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, son tan buenas.’ Ese día no pensé que alguna vez sería capaz de llegar a su nivel y tener la oportunidad de ser campeona, y todo ha sido absolutamente increíble “.

Sobre ganarse el respeto en el vestuario:

“Oh Dios, no sé si todavía lo tengo ahora. Es una cosa que entra, no con ser parte de las indies ya lo tienes. Otra cosa es ser parte de las indies y ser campeón. Es algo continuo, pero las chicas con las que trabajo ahora son increíbles. Cuando llegué a SmackDown, estaba súper nerviosa. Nunca trabajé realmente con estas chicas antes. Debo decir que el grupo de mujeres con el que me reclutaron para SmackDown Live fueron las mujeres más maravillosas y con las que mejor he trabajado de mi vida.