Aleister Black es uno de los luchadores más talentosos en WWE. Desde que debutó en la empresa de Vince McMahon ha demostrado de lo que es capaz, no solo luchando, sino también en la construcción de su personaje. Ha coseguido coronarse campeón de NXT y también logró ganar el torneo tag team en memoria de Dusty Rhodes haciendo equipo con Ricochet. 

Desde su llegada al roster principal, Black tuvo la oportunidad de lucirse aún más con su personaje. Sin embargo, quedó estancado en un momento dado. Tuvo luchas muy buenas tanto con Cesaro, como con AJ Styles, y una rivalidad muy interesante con Murphy. Pero nunca avanzó a algo más, y parece que el problema de ello es el personaje según Vince McMahon. 

Vince McMahon: ¨Es talentoso, pero su personaje lo limita¨

El periodista de Talk Sports, Alex McCarthy afirmó que Vince McMahon es muy fan de Aleister Black. Tiene todo lo que a él le gusta en una superestrella. Tiene habilidad, tamaño, agilidad, sin embargo piensa que su personaje lo puede limitar en su avance. El actual personaje de Aleister Black le recuerda a Tommy End, una superestrella que tuvo un gimmick similar a él, y que también acabó estancado.

Es por ello que la WWE piensa fuertemente en hacer un cambio en el personaje de Aleister Black. Uno con el que Vince McMahon crea que Black pueda tener más protagonismo en WWE, que lo convierta en campeón. Queda por ver como trabajaran los creativos para crearlo, o incluso si es verdad que van a cambiar su personaje. Aleister Black fue uno de los personajes temidos en WWE NXT, logrando también convertirse en campeón de la marca amarilla. También tuvo rivalidades muy intensas, como por ejemplo, aquella con Velveteen Dream.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorEl asesino de leyendas en busca del campeonato de WWE
Artículo siguienteSnoop Dogg felicita a su prima Sasha Banks por el Campeonato de RAW