Aleister Black o “Cómo desaprovechar a tu mejor talento”

0
Aleister Black WWE

Aleister Black, un luchador infravalorado

Aleister Black | Es una realidad compartida por la mayoría de los fanáticos, que los mejores talentos de WWE de los últimos diez años han salido de NXT. La marca amarilla ha permitido que grandes super estrellas se forjaran un futuro mostrando todo su repertorio en ella. No hablamos solo de figuras mundiales como Adam Cole o Kevin Owens, que ya contaban con una dilatada carrera en las indies o en importantes compañías como Ring of Honor, también nos referimos a otros grandes talentos de la compañía como Seth Rollins o Roman Reigns, quienes lideran el vestuario pero no estuvieron exentos de pasar por la marca de desarrollo.

Uno de esos talentosos luchadores es Aleister Black, primer holandés en la historia de WWE. Llevando más de un año en el main roster, bien podría ser recordado por algún combate significativo en Raw, Extreme Rules o incluso en alguno de los cuatro grandes PPV como Summerslam. No obstante, lo que nos queda de Aleister son sus épicos duelos en NXT contra performers de la talla de Andrade, Velveteen Dream o el gran Johnny Gargano.

Después de un inicio de 2019 prometedor como pareja de Ricochet, fue finalmente este último quien consiguió asentarse en la división midcard, relegando a Black a un segundo plano. Parecía que finalmente los creativos le darían en 2020 ese push que su habilidad y potencia pedían a gritos, pero tras un buen feudo con Murphy y varios segmentos con los miembros de The O.C., la crisis del coronavirus ha puesto pausa a la escalada del neerlandés hacia la cima del roster.

Un buen combate contra otro técnico como es Black en Wrestlemania 36 habría sido un empujón tremendo para su carrera. Sin embargo, WWE ha decidido que su rival en el magno evento sea un Bobby Lashley que, desde su regreso, no ha hecho otra cosa que demostrar que sus mejores días, aquellos en ECW, no volverán jamás.

No sabemos qué le deparará el futuro a Aleister Black, lo que sí sabemos es que va a cumplir 35 años, la misma edad que Roman Reigns y uno más que Seth Rollins, y quizá vaya siendo hora de que dé un golp… Black Mass encima de la mesa.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.