Alberto del Río anuncia la fecha del regreso de Nación Lucha Libre

Nación Lucha Libre vuelve en 2022. Su productor Alberto El Patrón lo desveló en exclusiva esta semana en el programa KO a la carrera. Uno de los formatos que más gustaron a los mexicanos en el pasado regresa con una versión moderna para el año que viene.

Durante el cuarto programa del podcast KO a la Carrera, presentado por el periodista Álvaro Carrera entrevistamos a Alberto El Patrón, que nos desveló varios detalles interesantes sobre su futuro. En el podcast en el que PLANETA WRESTLING colabora cada semana con AS AUDIO pudimos escuchar de la mano del propio Alberto que si todo va bien las grabaciones comenzarían a partir de Enero de 2022.

https://open.spotify.com/episode/4O3y6VGh5ngT8UTO6ULVqa

Alberto El Patrón será el principal protagonista del episodio. Su regreso, el reto de Rayo, su futuro y el de Nación Lucha Libre… de todo hablará. Además, en WWE el nombre propio es el de Brock Lesnar, quien regresa el viernes a SmackDown. Por último, en México se disputa TripleMania Regia el sábado y en ese evento Triple A tendrá un nuevo Mega Campeón tras la lesión de Kenny Omega

Nueva temporada de Nación Lucha Libre

Nación Lucha Libre fue un programa de televisión pionero en la industria de la lucha libre mexicana. La empresa fue fundada en 2019 por Alberto y Chavo Guerrero, El éxito del programa se dio debido a la mezcla de luchadores mexicanos y de Estados Unidos, logrando superar en ratings al Consejo Mundial de Lucha Libre y compitiendo mano a mano con la empresa Triple A en audiencias.

Durante la entrevista Alberto habló además de un posible regreso a WWE, un combate contra Rayo después de lo que pasó entre ellos en El Paso y de su actual situación de sus problemas legales.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. No te pierdas la mejor información del wrestling en Español.

Artículo anteriorEric Bischoff habla sobre lo problemático que era Goldberg en WCW
Artículo siguienteWWE Noticias del 1 de Diciembre de 2021
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.