aj styles lesión wrestlemania
 

AJ Styles revela cuando ocurrió la lesión de WrestleMania 35 y cuándo regresará. La superestrella confirmó su lesión el miércoles mientras jugaba al videojuego Battlegrounds de PlayerUnknown en su cuenta de Mixer con los fans. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

AJ Styles revela cuando ocurrió la lesión de WrestleMania 35 y cuándo regresará

Styles sufrió una lesión en la cadera durante su victoria de WrestleMania 35 sobre Randy Orton, una que lo obligó a perderse la aparición en el Axxess del lunes y luego en WWE SmackDown del martes. AJ Styles confirmó que lo enviaron a casa debido a la lesión y que se sometería a radiografías el miércoles. Anteriormente se informó que la creencia era que Styles sufrió la lesión mientras hacía el antebrazo desde el ring hasta el suelo, pero dijo que se lesionó mientras recibía un superplex.

«Cuando recibes un suplex desde aproximadamente 15 pies en el aire… Sabes, creo que golpeé mi lado izquierdo antes que el derecho, solo un poquito, y eso es totalmente mío, todo es mi culpa«, dijo Styles sobre el tema. «De alguna manera, dejé mis caderas fuera de lugar y luego todo lo demás, todos esos músculos en tu trasero y tu espalda, se hincharon y luego esos músculos presionaron tus terminaciones nerviosas, y lo siguiente que sabes es que no puedes caminar al día siguiente»

«Pero me sometí a rayos X el miércoles y todos fueron positivos, no me rompí nada. Por lo que parece, debería volver pronto».

Styles dijo que la lesión se produjo en el superplex que Orton hizo hacia el final del combate, justo después de un cabezazo y justo antes de un conteo de 2 y luego un uppercut de Orton. Las radiografías indicaron daño en los tejidos blandos y ya está levantado y caminando, con la esperanza de volver al ring la próxima semana.

 

 

Aún no se sabe si Styles estará en la edición Superstar Shakeup de RAW y SmackDown de Montreal la próxima semana, pero os mantendremos informados sobre el estado de su lesión.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"