AJ Styles derrota a Samoa Joe por descalificación en SummerSlam

AJ Styles derrota a Samoa Joe por descalificación en SummerSlam. Samoa Joe sacó la artillería pesada en la noche de hoy. Y salió caro, perdió su oportunidad titular, por insultar a la familia del campeón. El campeón terminó por atacar a Joe con una silla, tras perder los papeles. AJ sigue siendo campeón, pero en un feudo que ha traspasado muchas fronteras. Es muy difícil ver al campeón así, pero lo hemos visto. ¿Qué seguirá entre ambos ahora mismo? Sigue la cobertura en directo del evento está noche en Planeta Wrestling. 

 

 

Y además no te puedes perder, la cobertura en directo de nuestros compañeros en Youtube.

Así fue el combate

Samoa Joe hace su entrada. Su rival, el WWE Champion AJ Styles.

Durante la presentación de Samoa Joe, este cogió el micrófono y se dirigió a la esposa y a la hija de AJ Styles a quienes dijo que hará real su sueño de mandar a AJ Styles a su casa. AJ toma el micrófono y dice que es el momento de patearle el trasero.

Comienza el combate con Joe queriendo golpea a AJ pero este invierte. Estallan cánticos de “TNA!TNA!TNA!” mientras AJ y Joe comienzan un forcejeo que Joe lanza a AJ al esquinero donde le golpea. Ambos de nuevo inician un forcejeo que termina con un candado a AJ sobre Joe del que no puede escapar hasta que Joe lo derriba tras impulsarlo en las cuerdas. Ambos mantienen las distancias y AJ golpea a Joe varias veces hasta que Joe comienza a golpearle con todo y lo acaba derribando.

Se invierten los papeles y AJ golpea con varios chops a Joe hasta que este golpea ahora AJ quién invierte con una dropkick. Joe comienza de nuevo a golpear a AJ pero ambos se golpean con todo y AJ derriba a Joe quién sale del ring. AJ toma impulso y aplica una dropkick a Joe para salir del ring y tratar de golpear a Joe pero este lo derriba contra el apron y busca el conteo que queda en 2. Ambos se intercambian golpes en el ring hasta que Joe derriba a AJ y sale fuera del ring para que Joe¡se lance sobre AJ con un suicide dive!

De nuevo al ring, Joe busca el conteo que queda en 2 y aplica un candado a AJ. AJ trata de invertir con varios golpes sobre Joe con quien intercambia golpes hasta que sale del ring ¡y le aplica el forearm! De nuevo al ring, Joe derriba a AJ y cae fuera del ring a lo que Joe se quiere lanzar sobre AJ y este le golpea con una patada para volver al ring y golpear con un combo a Joe hasta derribarlo. AJ se lanza sobre Joe en el esquinero y le aplica un tremendo neckbreaker desde el esquinero seguido del conteo que queda en 2. AJ golpea a Joe en el esquinero y lo sube a la tercera cuerda donde AJ sube pero Joe le derriba ¡y se lanza con una leg drop sobre AJ! seguido del conteo que queda en 2.

Joe golpea en repetidas veces a AJ y le aplica un big boot seguido de una senton seguido del conteo que queda en 2. AJ golpea a Joe y le golpea con un boston knee. Joe laza a AJ contra el esquinero pero este invierte y se lanza sobre Joe que le aplica un powerslam y el conteo que queda en 2. AJ aplica una superkick a Joe ¡y le aplica el styles clash! AJ busca el conteo….1…2….¡Samo Joe resiste el conteo! AJ no se lo puede creer y golpea a Joe hasta que llega al esquinero donde Joe le golpea con todo pero AJ le aplica la pele kick y se lanza contra Joe al esquinero donde le aplica un chloteslam.

AJ no se lo puede creer y golpea a Joe hasta que llega al esquinero donde Joe le golpea con todo pero AJ le aplica la pele kick y se lanza contra Joe al esquinero donde le aplica un chloteslam. Ambos quedan sobre la lona y se levantan poco a poco a lo que AJ impresiona a Joe con el calf crusher pero Joe le golpea contra la lona ¡y le aplica la coquina clutch! AJ parece quedarse inconsciente pero llega a las cuerdas con el pie. Joe coloca a AJ en la terca cuerda del esquinero y AJ le golpea ¡pero Joe le golpea con una patada haciendo que AJ caiga fuera del ring donde Joe lo lanza contra los escalones metálicos! Joe sube a la mesa de comentaristas y coge el micrófono y Joe se dirige a la familia de AJ donde les dice que si les gusta ver lo que le está haciendo a AJ y que “papa no volverá a casa” .. ¡AJ SE LEVANTA CON SANGRE EN LA FRENTE Y SE LANZA CONTRA SAMOA JOE QUE CAEN DESTROZANDO LA BARRICADA! AJ Styles golpea a todo el personal de ringside ¡y coge una silla para atacar brutalmente a Samoa Joe! El combate queda en descalificación. Samoa Joe derrotó a AJ Styles por DQ pero AJ Styles retiene el WWE Championship.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?