AJ Styles declara que le hubiera gustado enfrentarse a Eddie Guerrero

0
AJ Styles declara que le hubiera gustado enfrentarse a Eddie Guerrero

El acutal campeón Intercontinental de WWE AJ Styles comenta que le hubiera gustado estar en el ring con Eddie Guerrero.

La superestrella de la marca azul deWWE SmackDown y actual campeón Intercontinental,AJ Styles ha estado presente en una gran variedad de empresas de wrestling desde Impact Wrestling hastaNew Japan Pro Wrestling. Durante uno de sus recientes streamings enTwitch,AJ ha hablado sobre diversos temas.

Uno de los temas que destacó fue sobre el momento en que llegó a la empresa deWWE después de haber pasado bastante tiempo en el resto de empresas de wrestling. AJ comentó que le hubiera gustado de tener un combate con la leyenda yWWE Hall Of Famer, Eddie Guerrero.

Os dejamos con sus declaraciones:

“Eddie Guerrero, hubiera sido divertido luchar con él. Creo hubiera sido divertido sobre cómo iba a salir todo, y ver si iba a ser lo mismo. La mejor cosa sobre estos chicos es que podían trabajar con lo que sea. Estás hablando sobre Eddie Guerrero y Chris Benoit, ellos estuvieron ya en Japón antes de llegar a WCW y después a WWE. Así que, ellos tuvieron acceso al mejor talento antes de que se fueran.”

Además,Styleshabló sobre sus amigos que trabajaron en Japón comoJay White o Finn Bálor y cómo sus carreras evolucionaron hasta el día de hoy.

“Pienso en chicos como Karl Anderson y Jay White y todas las cosas que hicieron para que sus nombres destacarán. Literalmente son de un país distinto, vivieron en Japón. Sé cuando Karl lo hizo, él y Finn Bálor, no tenían nada. Lo único que tenían era el uno al otro, ni tenían internet cuando estaban entrenando. Las cosas por las que han pasado han sido muy impresionantes y cómo las han superado es un ejemplo a seguir. Si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con ellos o saber de su historia es increíble.”

Agradecemos aWrestling Inc.por las citas de AJ Styles.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.