AJ Styles critica a Brock Lesnar fuera de su personaje en el ring

Brock Lesnar & AJ Styles WWE

El fenomenal AJ Styles ha criticado a la bestia encarnada Brock Lesnar por cuestionar la forma en que este se relaciona con la gente, afirmando que a Lesnar no le agradan las personas.

AJ Styles piensa que a Brock Lesnar no le gusta relacionarse con la gente

El fenomenal AJ Styles ha tenido una rivalidad y un par de combates vs la bestia encarnada Brock Lesnar en el pasado, este podría decir que lo conoce bien tanto en su personaje en el ring como en aspectos personales,unos recientes comentarios que el fenomenal ha hecho sobre Lesnar es sobre su forma de relacionarse con la gente la cual sería no muy positiva.

AJ Styles fue recientemente entrevistado por el podcast The Half Time Show, ahí el fenomenal comentaba que en su opinión cree que a Brock Lesnar no le gustan las personas, esto con base a la manera poco fraternal en que se relaciona con los demás luchadores en bastidores fuera de su personaje y de las cámaras, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“No pienso que a Brock le guste la gente, no se habla mucho con Brock, puedo llegar a decirle ‘qué hay’, pero esa es la mayor conversación que he tenido con él, pero no sabes si lo encuentras en una gran multitud o algo así, por lo general está solo haciendo lo suyo”.

El mayor encuentro que Brock Lesnar y AJ Styles tuvieron fue en Survivor Series 2017 en una lucha de campeón vs campeón, en estos últimos 5 años no han vuelto a tener otro acercamiento en el ring siempre cabe la posibilidad de que vuelvan a toparse en el ring,de momento la bestia encarnada viene de una polémica victoria en Crown Jewel derrotando al todo poderoso Bobby Lashley, puede que estos tengan un segundo enfrentamiento muy pronto.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.