AJ Styles alcanza un gran hito como WWE Champion

AJ Styles alcanza un gran hito como WWE Champion ya que se ha unido a otro club exclusivo de la WWE cuando acaba de llegar a su 359 día como Campeón, colocando su reinado entre los 10 mejores y más largos en la historia de la compañía. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

AJ Styles alcanza un gran hito como WWE Champion

Styles acaba de pasar el reinado de 358 días del miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash (Diesel), que comenzó el 26 de noviembre de 1994. The Phenomenal One ganó el título el 7 de noviembre de 2017 al derrotar a Jinder Mahal en SmackDown en Manchester, Inglaterra.

Styles actualmente se encuentran en el puesto # 10 en la lista. Los otros 9 son: el Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan que llegó a los 364 días, el Salón de la Fama de la WWE Randy Savage llegando a los 371 días, John Cena con 381 días, CM Punk que llegó a los 434 días, el Salón de la Fama de la WWE Pedro Morales con 1027 días, el Salón de Fama de WWE Bruno Sammartino con 1237 días, Hulk Hogan nuevamente con 1474 días, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bob Backlund con 2135 días y Bruno Sammartino nuevamente con 2803 días.

Styles se moverá más cerca del récord de Punk si puede retener frente a Samoa Joe en el evento WWE Crown Jewel de hoy viernes. Su próxima defensa probablemente vendrá en Survivor Series el 18 de noviembre.

WWE escribió lo siguiente sobre Styles  al anunciar su lugar en la lista esta semana:

«No hay mucho más que decir acerca de AJ Styles, lo que él significa para SmackDown LIVE, o cómo ha dejado de lado cada suposición desconcertante de que no encajaría como una Superestrella de la WWE. Por lo tanto, nos atendremos a lo que sucedió: The Phenomenal One comenzó su segundo reinado hace un año, cuando derrotó a Jinder Mahal y nunca miró hacia atrás, resistiendo los desafíos de competidores viajados por el mundo, como Shinsuke Nakamura y Daniel Bryan, así como jóvenes talentos insurgentes como Rusev. «Una Superestrella como AJ Styles apuntaría a su trabajo en el ring para cuantificar sus habilidades. En este punto, podría ser mejor dejar que el calendario hable».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"