Aiden English hace un turn heel contra Rusev en Smackdown Live
 

Aiden English hace un turn heel contra Rusev en Smackdown Live

Aiden English hace un turn heel contra Rusev en Smackdown Live | Durante el show de WWE Smackdown Live, Rusev se enfrentó a Shinsuke Nakamura por el campeoanto de los Estados Unidos. Aiden English antes de que Rusev fuera a salir al combate, mostró su cabreo con el búlgaro y que todos los focos y las oportunidades de las llevase él y Lana lo escuchó todo.

Durante el combate English quiso hacer como que todo marchaba bien y lana quería decírselo a Rusev lo que escuchó pero no encontraba el momento, hasta que English distrajo a Rusev en n momento que Nakamura aprovechó para aplicar un rollup y ganar el combate.

Justo sin tiempo a más, English golpeó con el micrófono en repetidas veces a Rusev para finalmente dejarlo noqueado en la lona y decir que este era el Rusev Day bajo el cabreo de Lana.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Comienza el combate con un forcejeo hasta que Rusev derriba varias veces a Nakamura pero este le golpea con patadas y le reta a que le golpee a lo que Nakamura lanza a Rusev al esquinero y le golpea con todo. Rusev invierte y aplica una suplex a Nakamura para aplicarle una nueva variante de suplex y el conteo que queda en 2. Rusev lanza a Nakamura fuera del ring. De nuevo al ring, Nakamura golpea a Rusev con las cuerdas y le golpea con una patada a la altura de la cabeza seguido del conteo que queda en 2. Nakamura aplica un candado a Rusev y English comienza a cantar:»Rusev Day» a lo que Rusev aplica una suplex a Nakamura y le golpea con todo hasta derribarlo con varios chloteslam y lanzarse contra él en el esquinero para después lanzarse con una patada sobre Nakamura. Rusev quiere aplicar una superkick que invierte Nakamura pero Rusev golpea la cabeza de Nakamura con una patada y el conteo llega a 2. Nakamura quiere golpear a Rusev en el esquinero pero este invierte y ambos luchan en el apron del ring donde Nakamura golpea en los ojos a Rusev y se lanza desde el esquinero con un rodillazo. Nakamura lanza a Rusev contra la barricada y lo lanza al ring para tratar de aplicar el kinsasha ¡pero Rusev invierte con una superkick! ambos caen sobre la lona y English sube al aprón para con el micro decirle a Rusev:»Rusev Crash!!!» Rusev discute con English y Nakamura aplica un rollup a Rusev para ganar el combate. Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev para retener el United States Championship.

¡SIN TIEMPO A MÁS AIDEN ENGLISH DESTROZA A RUSEV CON EL MICRÓFONO! English coge lo que queda de micrófono y dice que es Rusev Day. Lana manda a English fuera del ring y revisa el estado de Rusev mientras English se retira entre abucheos.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.