AEW Rampage consigue buenos ratings en Navidad

El programa de AEW Rampage, habría conseguido grandes resultados a nivel de audiencia en la noche de Navidad.El cambio de día y de horario parecen haber favorecido a la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling.

AEW logra una buena audiencia en Navidad

Por lo general la época de Navidad no suele ser buena para las promociones de Wrestling. Noches como Navidad suelen arrojar ligeros bajones de audiencia para los programas semanales. Sin embargo, el programa de AEW Rampage habría sorprendido con los resultados. Desde AEW estarían muy contentos con la audiencia conseguida el 25 de diciembre.

Unos resultados sorpresivos para AEW

El programa AEW Rampage increment su audiencia en el rango de edad comprendido entre los 18 y 49 años. El show obtuvo un total de 589.000 espectadores y un 0,26 de rating en su emisión por el canal TNT. Para hacer una comparación, el programa de la semana anterior tuvo un total de 571.000 espectadores y un 0,23 de rating. La audiencia de Navidad se convierte en la más alta desde el 5 de noviembre.

El programa de AEW Rampage obtuvo grandes resultados en consideración de la empresa, la cual esta muy contenta con el desempeño de la programación en unas fechas tan complicadas como las actuales. Rampage tuvo que competir con programas como el partido de NFL entre Arizona Cardinals e Indianapolis Colts

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!