AEW presenta un nuevo programa en TBS

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la creación de un nuevo programa televisivo por parte de la empresa de Tony Khan para acercar mucho más al aficionado el producto. Se ha abierto a preguntar a la gente, un nuevo programa que buscará las imágenes detrás de cámara.

AEW presenta un nuevo programa

La empresa abre la posibilidad de votar el nuevo producto televisado. Pero la noticia se ha dado a conocer a través de este comunicado. Se envió una encuesta por correo electrónico a los fanáticos que se suscribieron a la lista de correo electrónico Ringsiders de WarnerMedia. En el mensaje, se anunció que AEW tiene un nuevo programa en TBS. Se pidió a los fanáticos que eligieran su favorito de una lista de nombres.

“¡Llega un nuevo programa de AEW a TBS! Queremos saber cómo crees que debería llamarse este nuevo programa en la siguiente encuesta.

¡Esta es su oportunidad de expresar su opinión sobre una parte clave del proceso de desarrollo y mercadeo y estamos emocionados de escuchar lo que tiene que decir!

A continuación se muestra una breve descripción del nuevo espectáculo.

Los mejores artistas de AEW están marcando el comienzo de una nueva serie de lucha detrás de escena como ninguna otra… Cada episodio seguirá a nuestro elenco principal en el camino en los eventos de AEW mientras intentan conservar los títulos que tienen o recuperar los que tienen. perdido, y todo culminó en el mayor evento Pay-Per-View del año. Todos esperan salir campeones, pero no hay suficientes cinturones para todos. Los héroes se levantarán, los villanos caerán, los campeones serán coronados… y con más acceso, más estrellas talentosas y más drama que nunca, lo veremos todo a través de los ojos de los nombres más importantes de la compañía.

Como sabrá, las cadenas de televisión a menudo consideran diferentes títulos para sus series de televisión. Nos gustaría preguntarle acerca de algunos títulos potenciales para la próxima temporada y obtener su opinión sobre ellos.

¿Cuánto te gusta cada uno de los posibles nombres para este nuevo programa de AEW?

AEW: Friends and Enemies

AEW: Fight To The Finish
AEW: To The Mat
AEW: Road To The Belt
AEW: Breakout
AEW: Grit and Glory
AEW: All Access
AEW: The Climb
AEW: On The Ropes
AEW: Uprise

Son los nombres del nuevo programa que presentaría la empresa. Cabe destacar que la empresa no ha hecho oficial la creación de este nuevo programa que se podrá visualizar en el canal TBS.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!