AEW planeando su primer especial del año 2022 para el 8 de enero

Según Andrew Zarian de Mat Men Podcast, AEW estaría planeando su primer especial del año 2022 para el sábado 8 de enero y para el mismo recuperaría el nombre de un antiguo PPV de NWA, Battle of the Belts.

AEW podría hacer su primer especial del 2022 el 8 de enero

Según los últimos rumores, el primer evento especial en TNT de AEW está planeado para enero.

Andrew Zarian de Mat Men Podcast informó hoy que AEW planea realizar su primer especial en TNT el sábado 8 de enero. Zarian escribió que «Battle of the Belts» es un posible nombre para el programa.

«Según la fuente: AEW está planeando un especial de TNT el 8 de enero», escribió Zarian. «Obviamente no pueden usar el nombre ‘Clash of Champions’ debido a que WWE posee los derechos … Sin embargo, escuché que el posible nombre de este programa será ‘Battle of the Belts’. Un nombre para PPV que utilizaron en el pasado NWA / CFW «.


AEW presentó la solicitud de registrar la marca para «Battle of the Belts» este septiembre.

Cuando WarnerMedia anunció en mayo que AEW Dynamite se mudaría a TBS a principios de 2022, se señaló que  como parte del nuevo acuerdo de AEW, la empresa tendría cuatro especiales de «supercard» los sábados en TNT cada año.

Inicialmente, AEW Rampage estaba programado para mudarse también a TBS a principios de 2022, pero el programa se quedará en TNT.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!