Tessa Blanchard AEW

La empresa de Tony Khan no querría fichar a Tessa Blanchard.

La luchadora lleva varios meses sin firmar con nadie desde que fue despedida de Impact Wrestling.

AEW no estaría interesada en el fichaje de Tessa Blanchard

Tessa Blanchard todavía está en el mercado de agentes libres y un lugar donde podría llegar no está interesado en ella.

La ex campeona mundial de peso pesado de Impact Wrestling fue despojada del título a principios de este año cuando dejó la promoción. En el momento de su salida, se informó que las dos partes se separaron después de que ella no envió promos desde su casa en México para un episodio de Impact en junio. La promoción decidió rescindir su contrato.

Blanchard no luchó desde mediados de marzo hasta septiembre. Hubo rumores de que WWE estaba interesada en contratarla, pero aún no se ha firmado nada.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que, tal como están las cosas en este momento, AEW no será su destino.

Meltzer señaló que, según lo que le dijeron, cuando apareció su nombre, los de AEW no negarían su talento, que desde ese punto de vista sería muy valioso. Sin embargo, «se tomó la decisión de no perseguirla».

Blanchard todavía tiene empresas a las que puede ir, como WWE, pero no será AEW.

De momento parece que el acuerdo de colaboración entre AEW e Impact Wrestling no debería influir en los fichajes que puedan hacer las empresas pero viendo el comportamiento que tuvo Tessa Blanchard con Impact es posible que AEW no haya querido correr el mismo riesgo.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorSting quiso un combate cinematográfico contra The Undertaker
Artículo siguiente¿Porque Trey Miguel no ha firmado con WWE?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.