AEW Fyter Fest Jon Moxley
 

AEW Fyter Fest: Jon Moxley gana en su debut en la empresa. En su primer combate en AEW, Moxley ganó a Joey Janela en un combate sin reglas.

AEW Fyter Fest: Jon Moxley gana en su debut en la empresa

Jon Moxley ha ganado su primer combate en la empresa AEW esta noche tras derrotar a Joey Janela en AEW Fyter Fest en un combate non sanctioned.

El combate ha sido un hardcore match a la antigua usanza y como veíamos a Jon Moxley cuando estaba en CZW y no en su paso por WWE, aunque se han basado demasiado en los spots violentos y ha faltado algo de psicología en el combate.

Durante el mismo hemos visto varios momentos de atravesar mesas, uno de ellos a escasos minutos de comenzar el combate, después hemos tenido sillas rodeadas de alambre de espinos, lo mismo hemos visto con dos mesas, que han sido atravesadas una por Moxley y la otra por Janela.

Finalmente Moxley ha sacado las chinchetas / tachuelas y ha descalzado a Janela para lanzarlo contra ellas primero de espaldas y luego de pie. Para terminar Moxley le ha aplicado un DDT sobre la chinchetas a Janela que ha caído de cara y le ha hecho la cuenta de tres para ganar el combate.

Tras el mismo ha aparecido Kenny Omega que ha atacado con todo a Moxley en venganza de lo ocurrido en Double or Nothing y de cara a preparar aún más su rivalidad para All Out el 31 de agosto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.