AEW Fyter Fest Adam Page
 

AEW Fyter Fest: Hangman Adam Page gana el Fatal Four Way. El aspirante al título de AEW derrotó a MJF, Jimmy Havoc y Jungle Boy en el show de hoy.

AEW Fyter Fest: Hangman Adam page gana el Fatal Four Way

El actual aspirante al título de AEW, Hangman Adam Page ha ganado el combate Fatal Four Way de esta noche en AEW Fyter Fest, al derrotar a MJF, Jimmy Havoc y Jungle Boy.

Aquí os dejamos como hemos visto este combate en la narración en vivo de nuestra web.

Comienza el combate con un brawl hasta que MJF sale del ring y todos comienzan a lanzarse con suicides dives. Jungle Boy se golpea con todo con MJF en el centro de ring y le aplica varios chops hasta que MJF le golpea en el esquinero pero Jungle Boy lo derriba y se quiere lanzar sobre él a lo que Havoc le agarra y Page le aplica una powerbomb a Havoc que hace una superplex a Jungle Boy.

Havoc golpea a Page en el esquinero pero Jungle Boy le aplica a Havoc una huracanrrana a lo que Page le aplica un lariat y el conteo que MJF desde fuera del ring coloca el pie en la cuerda. MJF entra y golpea con todo a Havoc para lanzarle a Jungle Boy sobre el esquinero y busca el conteo sobre Havoc pero ahora Page saca a Havoc del ring y se mira cara a cara con MJF.

Ambos se golpean con todo en el centro del ring hasta que Page domina la situación y Page lo derriba golpeándole en la rodilla a lo que le aplica un candado pero Page se libra y aplica el sharpshooter a MJF a lo que este llega a las cuerdas y lanza a Page fuera del ring a lo que Havoc derriba a MJF para lanzarse del esquinero con un foot stomp y el conteo que queda en 2.

Havoc busca el lartiat que invierte MJF pero Page entra y le aplica el lariat a Havoc para lanzar fuera del ring a MJF y aplicarle el dead eye a Havoc seguido del conteo para ganar el combate. Hangman Page derrotó a Jungle Boy, Jimmy Havoc y MJF.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.