AEW estrenará su nuevo programa Rampage el 13 de agosto

0
Luchadora WWE

AEW ha hecho oficial que incorporará una tercera hora a su programación semanal de televisión. El nuevo show se llamará AEW Rampage y se emitirá a partir del 13 de agosto a las 10 PM hora del este, justo después de WWE SmackDown.

AEW estrenará su nuevo programa Rampage el próximo viernes 13 de agosto

AEW lanzó su programa de televisión semanal, AEW Dynamite en 2019, y resultó ser un gran éxito en TNT. Ahora, la empresa está lista para dar el siguiente paso en su intento de crecer. Hace unos momentos, se anunció que AEW realizará algunos cambios importantes, a saber, un nuevo programa llamado “AEW Rampage”.

AEW Rampage se estrenará en TNT el viernes 13 de agosto. El programa de una hora se emitirá a las 10 p.m. EST.

Esta parte del comunicado de prensa dice lo siguiente:

AEW: Rampage se estrena el 13 de agosto en TNT, uniéndose al programa # 1 de Wrestling” AEW: Dynamite . . . Hasta entonces, la presencia de [AEW] en TNT sigue siendo sólida en 2021 con la incorporación de la nueva serie de una hora “AEW: Rampage”. Debutando el 13 de agosto a las 10 p.m. ET, “AEW: Rampage” es una tercera hora de lucha de alto octanaje con las estrellas de renombre mundial de AEW.

AEW también ha anunciado cuatro nuevos especiales que se emitirán en TNT antes del traslado de Dynamite a TBS:

Además, TNT estrenará cuatro nuevos especiales de lucha libre profesional anualmente, y continuará acumulando y haciendo crecer la audiencia de AEW hasta el cambio a TBS en 2022. . . TNT presentará cuatro nuevos especiales anuales de lucha LOS ÁNGELES (19 de mayo de 2021) – La franquicia All Elite Wrestling (AEW) aumentará su presencia con un movimiento de “AEW: Dynamite” a TBS en enero de 2022.

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.