AEW estaría interesada en dos ex luchadores de NXT

Entre las noticias de AEW, la empresa podría estar interesada en la llegada de dos luchadores con pasado en el territorio de NXT.

AEW sigue muy de cerca a dos luchadores con pasado en NXT

La empresa de Tony Khan se encuentra en continua búsqueda de talentos para seguir creciendo como empresa de lucha libre. Todo en su afán por ser lo más competitiva posible con WWE. De acuerdo con el portal Wrestling Observer Newsletter, la empresa de Tony Khan estaría buscando reforzarse con dos luchadores con pasado en WWE para darles las oportunidades que no tuvieron bajo la tutela de Vince McMahon.

En concreto, sería la ex luchadora de NXT, Candice LeRae, que esta siendo seguida de cerca por altos cargos de All Elite Wrestling. El contrato de la luchadora con WWE terminó esta semana. Además de ello, llevaba sin aparecer en la programación televisiva desde julio de 2021 debido a su embarazo. Antes de ella, su esposo, Johnny Gargano, se había desvinculado de la compañía en diciembre de 2021. Ambos han permanecido cuidando de su hijo, que nació en febrero, mientras Gargano decide cuál será su futuro destino como luchador.

Otro de los nombres que están sonando para llegar a AEW es Malcom Bivens, el luchador que abandonó la compañía el pasado mes de abril. Según apunta el portal, Bivensí a incorporarse a la disciplina de All Elite Wrestling una vez finalice su cláusula de no competición dentro de 30 días en este mes de mayo.

El propio luchador comentó sobre su salida de WWE en un programa de comedia.

«Esta es la verdad, hay un montón de rumores y especulación. Se me ofreció un nuevo contrato en febrero. Y también es cierto que dije «no» a ese contrato» comentó el luchador.

Sin duda AEW parece decidida a seguir sacando partido de los luchadores desaprovechados en WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!