AEW Dynamite 23 de marzo 2022 – Cobertura y resultados

0
AEW Dynamite

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Resultados AEW Dynamite 23 de marzo 2022

1. CM Punk VS Dax Harwood

Todo ha ocurrido con el paso de los minutos y es que este combate no estaba pautado hasta última hora. Donde el luchador más querido por la gente hacia su aparición para tener su primer combate después del gran PPV donde terminaba con los sueños de MJF.

En esta lucha vimos quince minutos de llaveo bastante constante sumado a que se pudo ver como Dax sigue siendo la cara de su equipo cuando aplicaba un súplex fuera del ring. Dentro le aplicaba la figura de cuatro y al invertir su movida Punk conseguía aplicar su movida de sumisión y después de la rendición se llevaba la victoria.

Con el grito del público la gente apoyaba a Punk mientras que el Club de los Gunn lloraba en modo de broma a los perdedores algo que puede acabar en combate. El equipo dijo ser el mejor en el mundo y no necesitar a nadie para poder llegar a lo más alto sacando sus campeonatos de Mexico.

Ganador: CM Punk

2. Lucha tornado: AOF VS Hardy Boys & Sting & Darby Allin

Un combate tornado con la estipulación de que todos pueden estar en cualquier parte sin que haya descalificación. Desde el primer momento cada uno se iba contra otro. Un combate creado por Andrade para mermar las fuerzas de Sting y Darby después de negar su contratación.

Sting que cumplía 63 años hace pocos días seguía demostrando su gran nivel. Private Party aplicaba la movida favorita al creador Matt rompiendo una mesa desde la rampa de salida. Darby Allin fue el peor parado después de que se comiera los golpes sobre la barandilla y lo lanzarán por las escaleras.

En cuánto al resto se pudo ver como Sting y Jeff hacen un gran equipo cuando casi a las afueras del edificio repleto de una centena de fans se subía a una escalera. Tan alto que apoyado en la zona más alta del edificio aplicaba su salto más famoso rompiendo dos mesas.

Todo era una locura. En el ring bajaba Sting para ayudar en la victoria. Cuando Matt ya había recibido un golpe en la espalda con la silla, llegaba el cubo metálico. Sting pudo aplicar su finisher mientras Matt hacia lo mismo y el público gritaba al unísono delete, delete, delete!!!

Ganador: Hardy Boys & Sting & Darby Allin

3. Varsity Blonds VS Jon Moxley & Bryan Danielson

Una lucha igual que la semana pasada, donde Varsity Blonds lleva ya siete semanas derrotas consecutivas desde que están en el programa estrella de la empresa. Tanto es así que Moxley y Bryan siguen con su buena combinación de movimientos y conseguían doblegar a cualquiera dentro del ring.

Al final era Bryan el que con su movida de sumisión hacia que uno de los miembros del equipo contrario tuviera que rendirse y esto hace que sigan con su buena racha de victorias demostrando porque merecen estar en los ojos y en la mente del resto de equipos de la división por parejas de AEW.

Moxley coge el micro y dice que ha luchado contra el mejor en el mundo y está agradecido de estar al lado de uno de los mejores de todo el siglo como es William Regal. No tengo que probar nada más, cuando Regal está a mi lado yo lo apruebo todo y sobre ganar y aplastar luchadores es por el linaje de Regal. Tengo una medalla de Blackpool la zona de Regal y es por eso que tenemos un gran cometido dentro de AEW. Cuando nos unimos después de encontrarnos, asique si alguien nos quiere parar tendrá que venir el ring. Porque si alguien piensa que nos pueden ganar no tienen ni idea de lo que somos capaces de hacer nosotros tres dentro de la industria. No les vamos a dar todo el talento, no solo porque paguen lo vais a ver, yo siento en lo más profundo y siento el honor dentro de lo más profundo. Si quieres sentir es instinto de Blackpool. Yo tengo todo lo necesario para estar en este equipo.

Ganador: Jon Moxley & Bryan Danielson

Speech de MJF

Lo primero que dice es que Wardlow no ha sido el hombre capaz de cumplir su palabra después de no vencer a Scorpio Sky en su oportunidad más importante en toda su carrera ahora que ya no estás a mi lado. Para Punk le manda un mensaje y dice que todo el mundo sabe quién es el mejor y que no se cansará de Punk hasta que no este enterrado en un cementerio. Tengo más para Wardlow porque cuando yo te conocí solo eras un paleto con una familia deprimente. Porque Wardlow si no es por el contrato que firmaste conmigo nadie sabría quién eres. Yo fui tu creador desde que llegaste a AEW. Gracias a mí, ahora tienes algo de dinero y puedes llevarlo a casa, pero hay un problema. Me has costado la lucha más grande de toda mi carrera y luego cogiste el micro para provocarme de si huyes de mi contrato. Escúchame, no firmaste con cualquiera. Firmaste con el diablo y todo lo que el diablo dice y hace es más de lo que puedas imaginar, te voy a hacer la vida un infierno. Voy a crucificar a Wardlow como a Jesús asique solo tengo que decir cerdo es que yo soy todo para ti.

Suena la música de Wardlow y entra el luchador.

Pega a la seguridad y lo aguantan más de ocho personas. Mientras lo sujetan dice MJF que nadie lo quiere y solo eso te hace tan perdedor como el resto. Pero escucha te voy a pagar para que vuelvas a tu casa y seas una persona olvidada por la gente para que solo piensen que ha sido un sueño. Y te vas a ir a lo más profundo que nadie va a saber quién eres. Y se lo intentan llevar los de la seguridad.

Ahora permitirme decir algo sobre mi stable Pinnacle. Y lo cierto es que estamos más unidos que nunca porque siempre que perteneces al Pinnacle estás en lo más alto. La semana que viene sigue todo con FTR.

Pelea en vestuarios donde Wheeler Yuta y Trent discuten por lo ocurrido y finalmente Wheeler decide dejar de lado al grupo de los mejores amigos donde dice que su fin en AEW es llegar a ser el mejor luchador de la empreas.

4. Adam Cole VS Jay Lethal

Un combate muy intenso donde el público fue el principal protagonista en el momento de la entrada de cada uno de los luchadores. Tanto que así se vio como los dos pudieron demostrar lo mejor que tienen. Ambos han sido las caras de marcas contrastadas. Ahora tenían que demostrar lo mejor de cada uno.

Cole intentó de todo y no pudo doblegar a la figura de Lethal que ha sido la cara de ROH e Impact. Un luchador con mucha experiencia que sigue teniendo un gran nivel para poder ganar cosas importantes dentro de la empresa. Tanto que al final entraron ReDragon y Cole con un golpe bajo se llevaba la victoria.

Adam Cole coge el micrófono y se dispone a decir:

No hay nadie en el planeta que merezca ese campeonato más que yo. Hangman me robo mi oportunidad en un PPV y las últimas dos luchas que hemos tenido ha sido victoria para nosotros. Yo vi que él estaba mirando, porque estaba mirando al próximo campeón de AEW. Adam Page sabía que en Revolution le iba a dar con todo y tenía los sueños en una botella. Porque yo soy el mejor del roster y por eso campeón mundial solo eres un cobarde. Porque no vienes aquí y me lo dices a la cara.

Entra el campeón mundial de AEW.

Lo atacan entre tres y se queda tendido después de un golpe bajo de Cole que se lleva el campeonato y grita que le de un beso porque muy pronto lo va a perder. Cada semana va cogiendo más intensidad el campeonato y la rivalidad entre los hombres por lo más importante de AEW.

Ganador: Adam Cole

Speech de Sammy Guevara & Tay Conti

Una promo en la que el ex campeón anuncia que tiene toda la consciencia de que no ha sabido mantener el oro pero esa no es la peor noticia después de que sucediera la semana pasada la firma de Paige Van Zant. Por lo que se puede ver es sencillo y quieren una pelea. Tay amenaza a Paige y esperan poder enfrentarlos.

Dan Lambert dice que no esperen que se rebajen a su nivel y que respeten al nuevo campeón porque es lo mejor para la industria a lo que Sammy se lo toma con ironía y le da un aviso ante una posible revancha. No solo por esto si no que puede ser que pronto lo vuelva a recuperar.

5. Red Velvet VS Leyla Hirsch

Un ataque por la espalda de Leyla que permite comenzar con ventaja hasta que Red tras ser lanzada contra varias vallas despierta y puede seguir luchando. Cuando entran al ring es el momento en el que comienza el combate y es, ese modo en el que se observa la técnica de la joven luchadora que empata en victorias a su rival.

Al final el combate se decidía cuando la heel encontraba dos ganchos y a pesar de que el árbitro eliminaba uno de la lucha conseguí utilizar el otro para golpear a Red Velvet y terminar la lucha con un pin. Al final entraba Kris Statlander para evitar el ataque sin piedad del final.

Ganadora: Leyla Hirsch

Speech de la campeona de AEW

Cuando entra Rosa la interrumpe Vickie Guerrero que pide a la gente que la respete. La dice que la va a dar un poco de relevancia al explicarla que no sabía que la campeona era de Texas.

https://twitter.com/AEW/status/1506809921161019392

La dice Rosa que no la amenace. Dice Rosa que es de allí y que está cansada de lo que dice y Vickie sigue interrumpiendo hasta que entra Nyla Rose atacando por la espalda. Dice Vickie que esta es la campeona de verdad, Nyla Rose.

It’s time for main event!!!!

6. Daniel García & Chris Jericho VS John Silver y Alex Reynolds

Un combate donde la apreciación de Jericho debutaba con gran victoria. Lo cierto es que dos de los mejores miembros del Dark Order no tenían opción para ganar al equipo que busca tener una gran hegemonía dentro del roster. Cuando Jericho aplicaba su descodificador, Alex se levantaba a nada de terminar el pin.

Al final se pudo ver como uno de los finales más apasionantes de la noche se produjo en este combate donde aplicaron una paralizadora, y un movimiento combinado para finalmente en el roll up llegar solo a dos y medio. Al final Jericho con su bate terminaba con la lucha y el movimiento de sumisión la figura de cuatro de Daniel García. Final del combate y del show.

Ganador: Daniel García & Chris Jericho

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.