AEW Double or Nothing

AEW Double or Nothing en peligro. Los hoteles MGM han cancelado cualquier evento en vivo que se fuera a hacer en sus instalaciones.

AEW Double or Nothing en peligro

En un giro del destino, parece que el Coronavirus o Covid-19 lamentablemente no deja prisioneros a medida que se extiende por todo el mundo. Se cierra cualquier evento para grandes públicos y se fomenta el distanciamiento social. Si bien es solo marzo, los efectos del virus ya están afectando la vida cotidiana.

MGM Grand en Las Vegas ahora ha dado el paso sin precedentes de que cerrarán el lugar debido al Covid-19. Como muchos fanáticos de la lucha libre saben, MGM es el sitio de Double or Nothing PPV de este año.

En un comunicado, MGM Resorts declara que suspenderán temporalmente las operaciones en sus propiedades de Las Vegas hasta nuevo aviso. La declaración también dice:

«A pesar de nuestro compromiso de dedicar recursos adicionales para limpiar y promover la buena salud, al tiempo que tomamos decisiones difíciles para cerrar ciertos aspectos de nuestras operaciones, ahora es evidente que esta es una crisis de salud pública que requiere una acción colectiva importante si queremos frenar su progreso «.

El informe está en línea con las noticias de otros eventos deportivos que se han cancelado en los Estados Unidos, y All Elite Wrestling no es inmune a las crisis en curso. Por supuesto, las cosas podrían cambiar en las próximas semanas, pero parece que la decisión está fuera de las manos de AEW por ahora.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite. ¡No te pierdas nada!

 

 

Artículo anteriorLos trabajadores de WWE harán teletrabajo
Artículo siguienteSheamus da su opinión sobre los campeones a tiempo parcial en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.