AEW Dark_ All Elite Wrestling revela un nuevo show con combates no televisados
 

All Elite Wrestling presenta un nuevo show llamado «AEW Dark» con combates no televisados.

Después del éxito de su primera edición sobre su programa semanal llamado All Elite Wrestling: Dynamitela empresa de AEW sigue creciendo cada vez de manera más grande. En esta ocasión, All Elite tienen la oportunidad de lanzar un nuevo show que incluirá combates no televisados. Este nuevo show recibirá el nombre de «AEW Dark»

Cody Rhodes se tomó el privilegio de realizar el anuncio oficial sobre estas recientes novedades en las redes sociales. El nuevo show de AEW Dark se emitirá en el canal oficial de YouTube de All Elite Wrestling transmitiendo todos los dark matches que tomaron lugar antes y después de los shows semanales de AEW Dynamite.

El plan del próximo show de AEW Dark es que sean episodios de 1 hora. Otro dato a exponer es que el programa será presentado por Tony Schiavone y su primera edición será llevada a cabo el próximo martes 8.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado por Cody Rhodes donde hace oficial la emisión de AEW Dark:

Resultados del 2 de octubre de AEW Dynamite.

En caso que no pudieras ver el show de AEW Dynamite o quieras repasar lo sucedido durante el show, ¡os dejamos con los resultados!

  • Cody Rhodes derrotó a Sammy Guevara y luego fue atacado por Chris Jericho.
  • MJF derrotó a Brandon Cutler.
  • PAC derrotó a Adam «Hangman» Page.
  • Riho derrotó a Nyla Rose para convertirse en la primera campeona femenina de AEW.
  • Jon Moxley atacó a Kenny Omega en backstage.
  • Jack Hager hizo su debut en AEW durante el main event.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.