AEW All Out_ Joey Janela derrota a Serpentico

Joey Janela derrotó a Serpentico en AEW All Out.

Joey Janela consiguió derrotar a Serpentico en el Buy In de AEW All Out.

¿Cómo fue el combate entre Janela y Serpentico en el Buy In?

Janela empieza la lucha atacando por sorpresa a Serpentico. Serpentico es sacado del ring, Janela lo golpea contra la barricada. Luther intenta distraer a Joey Janela.

El enmascarado intenta recuperar el control, Janela es castigado contra la barricada. Serpentico lo sube al ring y el castigo continua. Patada al rostro en el esquinero. La cuenta solo llega a 2. Janela sale del ring y castigado por Luther mientras el arbitro esta distraido.

Serpentico alista a Joey Janela para un súplex. El enmascarado se sube a la tercera cuerda pero cambia de opinión y solo pisotea a Janela. Joey Janela intenta una clothesline, pero Serpentico esta atento y lo derriba. Pisotón para Janela, la cuenta llega a 2. Janela recupera el control del combate, y aplica un powerbomb sobre Serpentico.1,2 y la lucha continua.

Janela intenta un moonsault pero el enmascarado se cambia de posición. Serpentico aprovecha para aplicar una DDT. La cuenta se queda en 2.

Seguimos con el combate, Luther intenta intervenir pero Sonny Kiss está atento y no permite que Luther haga de las suyas. Serpentico ataca a Joey Janela pero The Bad Boy hace el comeback derribando al enmacarado.

Atomic Leg Drop sobre Serpentico, 1,2,3.

Ganador del combate: Joey Janela derrota a Serpentico vía pinfall en AEW All Out.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAEW All Out 2020 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteAEW All Out: Private Party derrotan a The Dark Order
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.