Adam «Hangman» Page dice adiós a ROH

Adam «Hangman» Page dice adiós a ROH

Agreguen a Adam «Hangman» Page como el último miembro de The Elite para despedirse de Ring of Honor. El ex campeón Six-Man Tag Team Champion de ROH se despidió de los fanáticos y les explicó lo que significaba la promoción para él durante todo el tiempo en el que ha formado parte de ella.

«Tuve mi último combate de ROH este fin de semana», dijo Page. «Se presentaron a su escuela de entrenamiento para una prueba de una joven de 18 años. Hicieron muchos buenos amigos y recuerdos en el camino. Gracias a todos. A toda velocidad». Pueden ver el tweet mencionado a continuación.

Page luchó sus últimos dos combates para ROH el fin de semana pasado. En el evento Final Battle del 14 de diciembre, Page perdió contra el actual campeón de ROH TV, Jeff Cobb donde el Campeonato Mundial de Televisión ROH de este último estaba en juego. La noche siguiente en Filadelfia, Page se unió a los miembros de Elite, Cody Rhodes y The Young Bucks en un combate contra Best Friends, Jay Lethal y Flip Gordon donde estos últimos salieron ganadores del combate.

Page también tiene algunos productos nuevos para que los puedan comprar. Al igual que Matt Jackson, Cody Rhodes y Marty Scurll antes que él, Page reveló una nueva camiseta «ELITE». Usando un semental como base, esta camiseta se considera un trato posterior al 1 de enero. No hay un tiempo o lugar establecido para que esto esté disponible todavía.

Aún no está claro qué sigue para Page y The Elite. Con los rumores de la nueva promoción independiente «All Elite Wrestling» y varias organizaciones que intentan contratar a Page, hay varias posibilidades. Como se muestra en Being the Elite, la cuenta regresiva está cerca de llegar a cero para su estreno.

error: Content is protected !!