Adam Cole se reúne con luchadores de WWE para un tributo especial

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado por la salida masiva de talento debido a la política de Nick Khan. Pero con el paso del tiempo las relaciones entre los luchadores de distintas empresas siguen manteniendo una buena relación personal a pesar de la competencia de forma profesional.

Reunión de luchadores de WWE y AEW

El protagonista de esta reunión ha sido el luchador de AEW Adam Cole. Una sorpresa para todos los fanáticos después de ver una publicación en redes sociales compartida por el propio rey del ring de WWE Xavier Woods. Lo cierto es que era una celebración muy especial.

En esta fotografía se puede ver a los cuatro hombres que eran conocidos colectivamente como ‘Da Party’, y con frecuencia aparecían juntos en el canal de YouTube de Woods, UpUpDownDownPuede que juntos estén creando nuevo contenido para el canal de YouTube.

Todo este proyecto ha sido creado para rendir homenaje a la figura de la fallecida Betty White. Adam Cole habló recientemente con Throwing Down con Renee y Miesha, admitiendo que estaba y no estaba sorprendido de que Kyle O’Reilly se uniera a AEW.

“Sabes que es una locura decir esto, pero sí y no”, dijo Cole. “La razón por la que no es porque, de nuevo, piensas en todas las cosas que hicimos durante esos cuatro años en NXT y lo increíble que fue ese tiempo junto a esos muchachos. Y pensé ‘está bien, genial’. Tuvimos ese momento juntos y fue un período de tiempo muy, muy divertido. Ahora imaginar que en otro lugar es realmente surrealista pensar. Pero al mismo tiempo, he trabajado en la misma empresa que Kyle O’Reilly desde 2009. Literalmente desde 2009.

“Comencé a luchar en 2008. Él y yo hemos trabajado juntos, ya sea uno contra el otro como oponentes, o como un grupo o equipo desde 2009. Así que ese pequeño período en el que Kyle no estaba en AEW. Esos fueron los únicos tres o cuatro meses o lo que sea en los que no había estado en la misma compañía que Kyle.

“Así que se siente bien al mismo tiempo. En este punto, estoy convencido de que donde sea que esté Kyle, voy a terminar. Está destinado a ser. Pero para responder a la pregunta, sí, es más que genial. Amo a Kyle O’Reilly hasta la muerte».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!