Adam Cole no quiso acabar en malos términos con WWE

En los últimos años muchas ex superestrellas han salido de WWE ya sean de buena o mala manera. El actual luchador de All Elite Wrestling, Adam Cole fue uno de los grandes nombres que dio el salto a la competencia de WWE. Sin embargo, antes de ello tuvo un compromiso que terminar dentro de  WWE NXT, el cual fue su último combate. A continuación, os daremos más detalle sobre ello. 

Adam Cole quiso evitar irse en malos términos de WWE

Durante una entrevista con Fightful Select, Adam Cole habló acerca de su salida de la empresa de Vince McMahon. Para el actual líder de Undisputed Elite era realmente importante irse de la compañía con buenos términos. Incluso, el ex Campeón de NXT detalló brevemente que esas personas con las que trabajó no solo las admiraba sino que también se volvieron sus amigos y les debía mucho a ellos. Por lo tanto, para él era muy importante no fallarles en su último día juntos.

«Eso significó mucho para mi, no solo porque se trate de WWE. Ya sabes, por supuesto que quieres dejar una buena impresión con una compañía del calibre de ella. Sin embargo, lo más importante para mí, saliendo del tema que acabamos de mencionar, es que había formado relaciones tan legítimas. Una relación con ellos no tan solo profesional sino también de aspecto personal. Me refiero a que estas personas con las que conviví todo el tiempo no solo los admiro a mucho de ellos sino que los veo a muchos de ellos como mis amigos. Por lo tanto, lo último que quería era que ellos se quedaran con un sabor muy amargo en la boca luego de todo lo que hice. Y, sinceramente, yo les debo muchos a ellos tanto que para mí fue una obviedad hacer las cosas de la manera correcta y profesional.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!