Adam Cole crítica al campeón actual de NXT

0
Adam Cole WWE

Adam Cole se ha visto involucrado en el ataque masivo al campeón de NXT previo al evento de In your House. Por lo que el ex campeón de la marca con casi dos años de reinado ha vuelto con la misma intensidad que se le recuerda. Su anterior feudo fue su derrota ante Kyle en un combate sin cuartel.

Ha sido invitado alúltimo episodio de The Bump de WWE y dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre sus comentarios. Donde ha tenido palabras para todos sus rivales en el evento de esta semana por el campeonato. No se corta en ningún momento acerca de su opinión sobre el campeón actual de NXT.

“Creo que Kross es bastante bueno”, dijo Cole. “Si fuera terrible, no sería Campeón de NXT. Sin embargo, creo que se le han dado todas las plataformas para tener éxito. Una vez más, eso es lo que quise decir con la música genial y la chica y las luces increíbles y la máquina de humo. NXT ha hecho todo lo posible para que Kross se sienta como uno en un millón y tan especial como sea posible “.

Unas palabras muy descriptivas sobre todo lo que rodea al ámbito del campeonato. Conoce el retador perfectamente de la fuerza necesaria para poder quitarle el título que le va a costar mover cielo y tierra para que pueda ser posible.

“Pero el problema es que cuando suena la campana, él nunca podría tocar a alguien como yo”, continuó Cole. “No entendí nada de eso. Tuve que comenzar desde cero y trabajar para convertirme en el Campeón NXT reinante más largo de todos los tiempos … Toma cualquier oponente que tuviera, toma cualquier gran partido que tenía y lo comparas con cualquier cosa que haya hecho Karrion Kross y, te lo prometo, la gente recogerá mis cosas “. Adam Cole agregó: “Hay una razón por la que la gente estaba tan conmovida por lo que le dije a [Karrion Kross] es porque la gente sabe en el fondo que es verdad”.

Imagen
Un combate catalogado de alto riesgo en el que serán cinco los retadores al campeonato. Una difícil defensa del campeón pero que tomará todas las cartas para llevarse la victoria y agrandar su personaje actual. Una lucha que puede aspirar a ser el combate del año.