Adam Cole brinda una actualización de su lesión en AEW

Las lesiones es algo que llevan acompañando este año a todas las empresas de lucha libre profesional. En las noticias de AEW, Adam Cole habló acerca de todo este proceso en cuanto a su lesión y su futuro en AEW. A continuación, os comentamos con mayor detalle.

Adam Cole habla de su recuperación tras su lesión

Durante una entrevista con el podcast «Wrestle Buddies de GameSpot», Adam Cole brindó una actualización sobre el regreso a los cuadriláteros. El luchador de AEW aseguró que está muy poco para sanarse en su totalidad. El líder de Undisputed Elite reveló que había estado teniendo muchos dolores en su cuerpo luego de estar 14 años como luchador profesional. A pesar de ello, el ex Campeón de WWE NXT ve con muy buenos ojos su pronto regreso a la programación de la compañía. 

«Lo estoy logrando. En definitiva me encuentro en el camino hacia una recuperación completamente segura. Detrás de mí hay un gran equipo que siempre me ayuda y se aseguran que siempre me están cuidando lo más que se pueda. All Elite Wrestling se ha comportado de una forma fantástica para poder asegurarse que reciba la atención adecuada que merezco. Siento que ando progresando y voy avanzando con seguridad semana tras semana. 

Especialmente porque antes estaba bastante lastimado. Durante 14 años formando parte de la lucha libre profesional, creo que el máximo tiempo libre que he podido tener relacionado a viajes fue aproximadamente un mes. Siempre me encontraba yendo, yendo y yendo a varios lugares sin parar. Así que, nuestros cuerpos nos alcanzaron y me quedé con un par de cosas pendientes, y a eso le añadimos lo sucedido en Forbidden Door. A pesar de todo, me siento en buen estado y tengo la seguridad que podré volver pronto al ring. 

Tengo mucha emoción de poder estar de regreso, lo echo mucho de menos. Pero bueno, si, me siento bien.» 

Hace poco salieron informes sobre los comentarios de Britt Baker sobre su pareja. Dichos comentarios fueron ciertamente positivos, por lo que todo indica que la estrella de AEW está más cerca que lejos en regresar. Asimismo, los planes actuales de AEW es poder recuperar a sus máximas estrellas antes de AEW All Out, por lo que eso aún está por verse.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorStone Cold revela la vez que WWE le pidió no hacer su gesto característico
Artículo siguienteJim Ross compara a Vince McMahon con Tony Khan
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.