Actualización sobre el estado de las grabaciones WrestleMania 36 y RAW Post-WM

Actualización sobre el estado de las grabaciones WrestleMania 36 y RAW Post-WM

Estado de las grabaciones de WrestleMania 36 y RAW Post-WM | Planeta Wrestling

Como bien informamos previamente, los oficiales de Orange County, Florida ejercieron una señal de alerta durante el día de ayer a las 11 de la noche en Estados Unidos. Orange County incluye a Orlando y Winter Park, lugares donde se encuentran el WWE Performance Center y Full Sail University.

La señal de alerta está programada para que acaba el día jueves 9 de abril. Ryan Satin de WWE Backstage ha informado en la red social de Twitter que la empresa ya habría grabado los combates del show del 6 de abril para la edición de WWE RAW Post WrestleMania 36.

También se ha informado que por lo que parece, la empresa de WWE seguiría realizando sus grabaciones en el WWE Performance Center una vez que la señal de alerta acabe el día 9 de abril. La edición de WWE SmackDown Post WrestleMania 36 se retransmitiría en FOX el día 10 de abril.

El efecto de esta reciente señal de alerta sería la razón principal por la cual la empresa de WWE habría grabado diversos shows en una fecha tan temprana, incluyendo a WrestleMania 36. La primera mitad de los combates de la cartelera habrían sido grabados durante este miércoles y la otra mitad en el día de hoy. Satin también comentó que se llegaron a grabar otros combates en los exteriores como el Boneyard match entre AJ StylesThe Undertaker.

Aún no hay información oficial sobre qué combates serán los que pertenezcan a la cartelera del sábado y los que pertenezcan a la del domingo.

¿Qué esperas de esta peculiar edición de WrestleMania 36?

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorArn Anderson habla sobre el combate de Sting en Wrestlemania
Artículo siguienteTeddy Hart es arrestado tras altercado
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.