Actualización del estado de salud de Brutus Beefcake

Brutus Beefcake sigue luchando por mejorar su salud

Llevamos varias semanas leyendo acerca de la campaña de crowfunding del que fuera superestrella de WWE Brutus “The Barber” Beefcake lleva a cabo en internet para recaudar fondos para su ansiada cirugía de rodilla. Brutus Beefcake fue informado de la necesidad de realizar esta operación, para la cual le hacen falta 18.000 dólares (de los cuales lleva conseguidos 5.129 en GoFundMe). A pesar de todo, Brutus informaba en un post de su cuenta personal de twitter que la operación se llevará a cabo mañana martes 12 de Junio; Brutus decía:

”Gracias a todos. La operación se realizará el martes. Por favor seguid apoyando mi campaña en GoFundMe”.

Después de la operación Brutus Beefcake se unirá al programa de rehabilitación diseñado por DDP, cosa curiosa porque Diamond Dallas Page y Brutus “The Barber” Beefcake tuvieron varias rivalidades personales en el pasado que transcendieron el ámbito profesional cuando el personaje de Beefcake en WCW (1996) se hacía con la mujer de DDP por aquel entonces (Kimberly) como su representante. Esta historia propición un feudo entre ambos y en Uncensored (24 de Marzo de 1996) Diamod Dallas Page derrotaba a Brutus. La estipulación del combate se basaba en que DDP recuperaría a su mujer si ganaba y debería de abandonar WCW si perdía

Hulk Hogan ha sido una de las personalidades de wrestling que más ha apoyado a Brutus durante todo este proceso a pesar de que también tuvieron sus más y sus menos en el pasado cuando éste le acusó al Hulkster de pasar tiempo con su ex-mujer y de lavarle el cerebro a su hija. Hulk Hogan colgó la siguiente frase en twitter:

”Rezo para que la operación de rodilla de Brutus el próximo martes salga bien. Después de 6 intervenciones en la rodilla, dos de cadera y 9 de espalda esto no hace más que fortalecerle. Todo esto pasará y Dios estará junto a mi hermano”.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!