Actualización de la lesión de Tye Dillinger

Actualización de la lesión de Tye Dillinger

Se informó a través de la WWE que Tye Dillinger está fuera de acción con una lesión en la mano que requerirá cirugía. En una actualización, PWInsider informa que Dillinger ya está en Birmingham, Alabama para someterse a una cirugía.

Dillinger se expresó a través de Twitter después de que WWE hizo el anuncio y publicó el siguiente tweet.

«Hola chicos, aprecio las amables palabras así como los entretenidos escépticos 🙂 los accidentes ocurren y esperaba que no era grave, pero que era una idea de deseo. Realmente quería esta noche mi oportunidad para el Yo tengo que requerir cirugía y el horario es….»

«2/2…. actualmente desconocido. Gracias al @ personal médico por tomar medidas rápidas. Gracias por el apoyo y volveré pronto. P.s. 1-aprender a ser diestro. 2. realmente necesitas tus pulgares. Y… 3. se tardaron 7 minutos en twittear estos mensajes ?»

No se sabe exactamente cuándo se espera que regrese, pero les mantendremos informado desde Planeta Wrestling del estado de Tye Dillinger y toda la información relacionada con el mundo del Wrestling.

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.
Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Tegan Nox: Sufrió una lesión en su rodilla durante la segunda edición del WWE Mae Young Classic que le hizo retirarse del torneo.

error: Content is protected !!