Actualización de la lesión de Toni Storm

Actualización de la lesión de Toni Storm

Actualización de la lesión de Toni Storm | PROGRESS Wrestling ha confirmado que la superestrella del NXT UK Toni Storm tendrá autorización para regresar al ring a tiempo para su gran evento del 30 de septiembre desde el SSE Arena en Wembley, Londres, Inglaterra. Toni Storm se enfrentará a Jinny y Millie McKenzie en una Triple Amenaza. Storm sufrió una lesión no revelada en las grabaciones de NXT UK TV en Birmingham, Inglaterra, el pasado 26 de agosto durante el torneo NXT UK Women’s Title.

De esta manera se pueden quitar todas las alarmas que surgieron para la aparición de Toni Storm en el próximo PPV exclusivo de la WWE de luchadoras, WWE Evolution donde se enfrentará a Io Shirai en la final de la segunda edición del WWE Mae Young Classic, puesto que surgió el miedo en los fanáticos de la WWE y de la propia luchadora cuando fue retirada de los shows independientes y se confirmó su lesión en las grabaciones de NXT UK.

Toni Storm dejó vacante el campeonato de wXw

Toni Storm dejó vacante el campeonato de wXw donde era la campeona femenina, ya que la promoción mediante la red social de Twitter ha echo un comunicado diciendo que debido a la lesión, le retiran el campeonato y quedará vacante.

https://twitter.com/wXwGermany/status/1034885934754525184

Toni Storm iba a defender el campeonato este fin de semana en xWx y al no poder hacerlo han decidido retriarle el campeonato y dejarlo vacante. Su rival iba a ser Alpha Female y por lo tanto estará en el combate que se celebrará este fin de semana en wXw. La nueva aspirante saldrá de una triple amenaza entre Killer Kelly, Kris Wolf y Melanie Gray que se enfrentarán en una triple amenaza y la ganadora se enfrentará a Alpha Female para definir a la nueva campeona femenina de wXw.

error: Content is protected !!