Los compañeros de WWE España, han publicado en twitter la cartelera actualizada de los eventos que podremos ver en Madrid y Barcelona, los próximos días 3 y 4 de noviembre respectivamente.

Cartelera actualizada para los eventos de WWE Live en España

Los compañeros de WWE España a través de su twitter han comunicado la nueva cartelera que podremos ver en los live shows que se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona, los próximos 3 y 4 de noviembre respectivamente.

En esta cartelera lo que más destaca es que se celebrará un combate por el título Universal donde el actual campeón, Roman Reigns se enfrentará a Bruan Strowman.

También estarán en juego los títulos de parejas de RAW con los otros dos miembros de The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins, enfrentándose a los actuales campeones, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Como ya sabíamos, Ronda Rousey hará su debut en España y lo hará para defender su título femenino de RAW contra Alexa Bliss, y este no será el único combate femenino que se ha anunciado, ya que Sasha Bnaks, Bayley y Dana Brooke lucharán contra las tres componentes de Riott Squad.

También sorprende en el anuncio, la presencia de Lio Rush como manager de Bobby Lashley, en lo que sería el primer tour internacional de Rush con la empresa. En este combate Lashley se enfrentaría a Kevin owens.

Destacar también en la cartelera la presencia de Matt Hardy que se enfrentará a Elias, teniendo así la confirmación de la llegada de Hardy a España.

Viendo la cartelera, sinceramente muy poca gente importante quedaría fuera de la cartelera, aunque ya sabemos y siempre os avisamos que la cartelera esta sujeta a cambios y de aquí al 3 y 4 de noviembre pueden pasar muchas cosas en el Universo WWE.