A Paul Heyman no le agrada la idea de Título vs Título en WrestleMania 38

El ‘Hombre Sabio’ de The Bloodline, Paul Heyman, habló acerca de lo que piensa sobre la lucha de Campeón vs Campeón que se realizará en WrestleMania 38 entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

«No me gusta la idea de que el ganador se lleve todo», Dice Paul

Paul Heyman, quien fue mánager de ‘La Bestia Encarnada’, Brock Lesnar, durante bastantes años y que ahora se encuentra del lado del actual Campeón Universal, Roman Reigns, recientemente habló en una entrevista para el podcast ‘Battleground’ acerca del camino hacia WrestleMania que le espera de aquí en adelante, donde si el Campeón de WWE logra mantener el Título en su poder hasta el 3 de abril, luchará contra Reigns en ‘La Vitrina de los Inmortales’ bajo una estipulación especial.

«No me agrada el concepto de Título contra Título, no me gusta la idea de que el ganador se lleve todo. En mi opinión, Roman ya es el final de todo, ya es el Campeón de WWE y cualquier otro Título puede pelear por estar en la posición número dos» Dijo.

Paul Heyman quiere asegurarse de que Lesnar no llegue como Campeón a WrestleMania

El mánager elegirá el oponente para Brock en su próxima defensa titular, que será el 5 de marzo en la Arena Más Famosa del Mundo. De el éxito o fracaso en esta lucha dependerá que ‘La Bestia’ llegue al evento central del Mago Evento.

«Lo que está en mi plan, y lo que es mi consejo para el Jefe Tribal, Roman Reigns, es que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance e influencia para asegurarnos de que Brock Lesnar no deje el Madison Square Garden como el Campeón de WWE.»

«Todo se resolverá en el MSG, reconozco públicamente que nuestro plan allí es asegurarnos de que Brock Lesnar pierda el Título en el Madison Square Garden» Declaró el Consejero Especial.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!