A ex Campeona Femenina de WWE se le negó entrada a SummerSlam

0
WWE SUMMERSLAM

Luego de semanas de espera y algunos giros imprevistos por muchos, “SummerSlam” de este año ya es parte de los libros de historia, y la empresa de Vince McMahon hizo todo lo posible para que fuera un evento memorable. La ex Campeona de Divas de la WWE, Nikki Bella, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que no se le permitió estar en “el evento más caliente del verano”, SummerSlam, show el cual fue bastante publicitado en Las Vegas.

Esta ex monarca de la división femenina de la WWE no especificó el por qué se le prohibió asistir a “SummerSlam”. Nikki también publicó algunas fotografías del bar del Park MGM en Las Vegas con el siguiente pie de foto:

“Cuando no tienes permitido ir a SummerSlam en Las Vegas… lol 🥂💃🏽🍹”.

WWE le negó la entrada a “SummerSlam” a Nikki Bella

Nikki Bella lanzó por primera vez un adelanto sobre una posible aparición en “SummerSlam” el día 14 de agosto de este año cuando tomó la opinión de los fans sobre su elección de vestuario para “SummerSlam”, donde sus palabras fueron las siguientes:

“Hhmmm mirando en mi armario y decidiendo qué ponerme para SummerSlam la semana viene. ¿Ideas?”.

La actividad de Bella en las redes sociales en donde hablaba de que iría a “SummerSlam” prácticamente dio por confirmado a los fanáticos de que estaría haciendo acto de presencia en este pago por ver. Sin embargo, no ocurrió como el Universo WWE tenía previsto.

En lo que respecta a la situación de Bella fuera de “SummerSlam”, aún no se han liberado reportes al respecto, a pesar de que la ex Campeona de Divas de la WWE se encontraba en Las Vegas.

Muchas gracias por compartir este tiempo con nosotros, PLANETA WRESTLING. Cada día seguimos acercándoos todo lo que sucede en este apasionante mundo del Wrestling y la Lucha Libre, con todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas en exclusiva y las mejores coberturas en directo. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS y dejar un comentario sobre la noticia. Gracias.