Previa de NXT del 25 de octubre

0
Previa de NXT del 25 de octubre

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 25 de octubre que se emitirá en WWE Network, y donde veremos el Road to Takeover Houston.

Previa del programa de NXT del 25 de octubre

Gran Battle Royal femenina para encontrar la cuarta participante en el combate por el título en NXT Takeover Houston

Con el Campeonato Femenino de NXT vacante y en juego en TakeOver: Houston, cuatro superestrellas tendrán la oportunidad de luchar por el codiciado premio.

La última campeona, Asuka ostentó el título por el récord de 523 días, antes de renunciar finalmente a la codiciada corona. La inaugural ganadora del Mae Young Classic, Kairi Sane, Peyton Royce y Ember Moon son tres de las cuatro competidoras en el combate, y el último lugar se determinará esta noche en NXT en una enorme Battle Royal.

El Gerente General, William Regal hizo el anuncio la semana pasada, para consternación de Billie Kay, quien pensó que iba a ser la elegida en el último lugar en el combate por el título.

En cambio, Kay se unirá a otros 15 competidores de gran talento de todo el mundo en la pelea masiva, incluidas muchas mujeres que lucharon en el primer Mae Young Classice el mes pasado. La Femme Fatale de NXT luchará junto a las siguientes superestrellas:

Rhea Ripley
Candice LeRae
Taynara Conti
Lacey Evans
Sarah Logan
Dakota Kai
Bianca Belair
Sage Beckett
Zeda
Mercedes Martinez
Abbey Laith
Vanessa Borne
Santana Garrett
Aliyah
Reina González
¿Quién se unirá a Sane, Royce y Moon en TakeOver en Houston el sábado 18 de noviembre?

Roderick Strong se enfrentará a Andrade Cien Almas

Roderick Strong y Andrade “Cien” Almas son dos hombres con mucho drama a su alrededor.

Strong ha sido curiosamente abordado en dos ocasiones diferentes por The Undisputed ERA, primero después de perder una poderosa batalla contra el campeón de NXT Drew McIntyre hace tres semanas, y luego la semana pasada cuando las cámaras de seguridad atraparon a Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly entregando a Strong un camiseta que les devolvió de inmediato.

¿Podría el Universo NXT ver al talentoso trío aparecer de nuevo esta noche? ¿Están buscando a Strong para un lugar en su grupo? El rendimiento de Strong esta noche contra Almas podría ser muy útil para decidir el próximo movimiento de la Undisputed ERA con The Messiah of the Backbreaker.

Almas, mientras tanto, se ha encontrado en conversaciones por una oportunidad al título de NXT después de que su gerente comercial, Zelina Vega, interrumpió la entrevista de McIntyre la semana pasada, exigiendo una oportunidad al título para su cliente.

Como resultado, lo que está en juego es grande para Almas, ya que un rendimiento impresionante contra Strong podría justificar una oportunidad de título de NXT.

Todos los fuegos artificiales que rodean a estas dos superestrellas son una cosa, pero no olvides que estos también son dos de los competidores más talentosos del mundo. No importa cómo el combate de esta noche afecte al futuro de Strong y Almas, una cosa es segura: el universo NXT está preparado para un enfrentamiento imperdible.