Kevin Owens habla sobre su experiencia durante la crisis del COVID-19

0
Kevin Owens habla sobre la complejidad de la crisis del COVID-19

A través de las redes sociales, Kevin Owens analizó las dificultades de crisis mundial provocado por el COVID-19

De acuerdo con el medioWrestling Inc, el luchador de WWE, Kevin Owens publicó recientemente un video en su cuenta de Twitter. Durante su intervención, el canadiense reveló que su familia sufrió una perdida debido al COVID-19.

“Hace poco más de un mes mi esposa perdió a su abuelo por la pandemia, fue algo muy duro de ver. Era un buen hombre. Y aunque tenía una edad avanzada se fue de manera muy prematura para nosotros. Si no fuera por este virus, él todavía seguiría ahí. Ver a mi esposa y a la familia pasar por todo ello fue terrible. Tuvimos que ver su funeral a través de Zoom. El hecho de que su mujer no pudiera despedirse de él adecuadamente fue devastador” dijo Kevin Owens.

Owens aprovechó la ocasión para aconsejar el uso de mascarillas y el distanciamiento social. El luchador argumentó que medidas así podrían ser de gran efectividad para salvar vidas.

“La de mi familia es una de las tantas historias de miles de personas que han perdido a sus seres queridos. Todos han experimentado mucho dolor de manera trágica cuando podría haberse evitado esta situación. Recientemente fue el cumpleaños de mi suegra, así que pensé que era buena idea enviar este mensaje. Por favor si salís afuera llevad mascarilla, mantened la distancia de seguridad. Todo ello podría hacer una gran diferencia. Y si no lo vais a hacer, por lo menos no menosprecies a los que si lo hacen. Lamentablemente lo he visto mucho últimamente y es angustioso” declaró Kevin Owens.

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.