WWE noticias: 5 cosas que tienes que saber de Asuka antes de que debute en TLC

0
WWE noticias Asuka

Te ponemos al día sobre la figura de Asuka

Llegó el día. Llegó el momento del debut de Asuka en el roster principal de WWE y lo hará enfrentándose a la australiana Emma dentro del PPV de WWE TLC. Mucho se ha hablado y escrito acerca de este debut, pero nosotros que remos ponerte al día, gracias a la web norteamericana de WWE y contarte 5 cosas que tienes que saber antes del debut de la japonesa esta misma noche.

1. Dejó NXT imbatida

Asuka debutó en WWE NXT en Septiembre de 2015 con la firma de contrato junto al GM William Regal. Debutó en un combate en el PPV de la marca amarilla NXT Takeover: Respect, destrozando sistemáticamente a Dana Brooke. Durante los dos siguientes años dominó la división femenina convirtiéndose en campeona hasta el día de su promoción al roster principal dentro de Monday Night Raw. Tiene el récord de 523 días como campeona.

2. Su racha de victorias es más larga que la de Goldberg

Cuando Goldberg irrumpió en el mundo del wrestling en 1997 consiguió una impresionante racha de 173 victorias consecutivas. 20 años después, Asuka consiguió triturar esta marca con la victoria número 174 en NXT Takeover: Chicago, precisamente el PPV en el que se lesionó y su último combate con NXT.

3. Una de las competidoras más famosas de Japón

Antes de llegar a NXT Asuka ya era conocida a nivel internacional habiendo obtenido grande premios. Son incontables las rivales a las que venció con su golpe de cadera o por sumisión, hasta que diera el salto a WWE; además ha sido promotora de shows independientes y ha trabajado como diseñadora gráfica y reportera de videojuegos.

4. Su ofensiva es devastadora

Una vez que la campana suena no hay competidora más feroz que Asuka. La “Emperatriz del Mañana” es temida por todo el roster femenino de WWE. Su arsenal de golpes es tan variado como letal y devastador. Si consigue conectar puedes despedirte. Además, Asuka, es una maestra de la sumisión con su “Candado Asuka”.

5. Ya ha derrotado a superestrellas del roster de Raw

Lo creas o no Asuka ya ha derrotado a algunas de las superestrellas del roster rojo de Monday Night Raw como a Bayley, a quien vencía en NXT Takeover: Dallas para hacerse con el título de NXT, y de nuevo en NXT Takeover Brooklyn II para retenerlo. Asuka también ha derrotado a gente como Dana Brooke, Nia Jax o su rival de esta noche Emma, a la que venció en el NXT Takeover: London.

No te olvides de conectar esta noche con Planeta Wrestling para seguir en directo todo lo que ocurra en WWE TLC.