Kevin Owens abandona la gira por Argentina y Chile de WWE

0
WWE noticias Kevin Owens

En una noticia de última hora, WWE ha confirmado que Kevin Owens ha debido abandonar la gira que está realizando la empresa por unos problemas personales.

Kevin Owens abandona la gira por Argentina y Chile por problemas personales

Kevin Owens ha dejado Buenos Aires esta mañana y no aparecerá en el live show de esta noche en Buenos Aires ni en el que se celebrará en Chile este fin de semana según ha comunicado WWE.com

A pesar de que Kevin Owens estuvo ayer en el live show que se celebró en el Luna Park de Buenos Aires en un combate triple amenaza por el título de Estados Unidos contra Tye Dillinger y el actual campeón, Baron Corbin, el luchador canadiense no participará en el show de esta noche en el Luna Park de Buenos Aires ni en el que se celebrará mañana sábado 21 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, por motivos personales.

AJ Styles ocupará el lugar de Kevin Owens

AJ Styles que ayer no pudo participar en el live show de Buenos Aires a causa de un virus estomacal que le dejo en cama, será quien ocupe el lugar de Kevin Owens en el show de esta noche y de mañana en Argentina y Chile. Viendo la cartelera de anoche, lo lógico es que el combate por el título de los Estados Unidos siga siendo una triple amenaza con el cambio de AJ por Kevin Owens.

El show de anoche en Buenos Aires estuvo completamente lleno, con el papel de no hay entradas puesto desde hace bastante tiempo lo que provocó que WWE tuviera que hacer un nuevo show en suelo argentino, para la primera vez que la empresa pisaba Argentina. Esperamos que lo sucedido a Owens sea lo menos grave posible y que el luchador este de nuevo en Smackdown lo más pronto posible.