CM Punk critica la decisión de WWE de continuar con Wrestlemania 36 a pesar de la pandemia

0

CM Punk critica la decisión de WWE de continuar con Wrestlemania 36 a pesar de la pandemia de coronavirus

CM Punk cree que WWE se equivocó al no posponer el mayor evento de lacompañía

La primera noche de WrestleMania 36 está a pocas horas de su transmisión. El ex campeón de la WWE, CM Punk, habló con The No-Sports Report acerca de que WWE todavía llevará a cabo el evento durante este fin de semana, y señaló que siente que Vince McMahon solo es terco.

“Vince esta siendo terco”

“Yo sé que la junta directiva de WWE se disgusta cuando hablo al respecto, pero creo que debería haber algún tipo de discurso, deberia haber una conversacióm al respecto. Si miras lo que está sucediendo con la MLB, ellos hablan de cambiar de fecha la apertura del campeonato.”

Punk comentó cómo se sentirían los luchadores en una situación como esta, y cómo algunos talentos pueden tener miedo de su salud en esta situación de la pandemia.

“Creo que es algo completamente extraño”
“Escuché muchos rumores sobre quién está enfermo y tú tienes a todos estos luchadores, ya sea que las normas de higiene haya cambiado o no, van a tener miedo a trabajar, entonces aparecerá alguien enfermo y contagiarán a alguien más, y así es como el coronavirus funciona.
En lugar de ser un líder (refiriendose a Vince) y hacerse cargo y decir: ‘Oye, sabes qué reprogramamos esto, reembolsemos a todos su dinero’.

Punk continuó:

“Continuar con el evento no fue la decisión correcta”.

Es decir, ‘No lo canceles, programalo para otra fecha. Pero ¿Todavía lo vas a hacer? Bueno, eso no es lo que hubiera hecho.
¿Estás haciendo dos días en lugar de uno? Está bien, eso no es lo que hubiera hecho, pero está bien. Y luego, además de eso, pregrabaron cosas. Así que estoy seguro de que hay todo tipo de spoilers, ¿cuál es el incentivo para incluso verlo?

Punk también habló sobre la percepción de que sus opiniones siempre parecen ser negativas, pero en realidad, siente que dice lo que nadie en la compañía se anima a decir.

“Sé que mucha gente piensa que solo veo lo negativo en la compañía.”
“Pero también creo que soy de los pocos que habla al respecto. Todos los demás quieren darle un giro positivo.

Muchos dicen ‘Queremos poner sonrisas en los rostros de las personas’ Si todos fueramos honestos con nuestras opiniones y dijéramos algo al respecto, solo seria un punto de vista diferente.

Si alguien se enoja por mi opinión, creo que tiene peces más grandes para freír y tal vez deberías preocuparse por eso “.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.