Braun Strowman asegura que WWE no le paga durante la pandemia de coronavirus

0
Braun Strowman

Brawn Strowman no recibe su salario de WWE

Braun Strowman afirmó a través de su cuenta de Twitter que WWE no le está pagando nada durante la pandemia de COVID 19 que está afectando al mundo.

WWE no está pagando a los luchadores que están en sus casas por el COVID 19 según ha dejado saber el luchador de WWE Braun Strowman. Durante esta semana el gigante ha estado envuelto en varias polémicas, entre ellas una muy sonada por atacar a los luchadores independientes que pedían ayudar para poder sobrevivir sin poder trabajar.

Cuando uno de los fans le preguntó a ver que haría él en la situación de estos luchadores Braun contestó que ya estaba en esa situación, ya que WWE no le pagaba nada el tiempo que no estaba trabajando.

Yo cobro cuando trabajo. Soy autónomo, así que no estoy cobrando nada en estos momentos.

La realidad sobre Braun Strowman

Es cierto que Braun no está cobrando nada directamente de WWE, pero a final de año le llegará un cheque con un % de todo lo que WWE haya vendido con su personaje. Además, recibirá otro cheque en base a la participación que ha tenido en eventos de pago durante el año, por no hablar de los contratos de publicidad privada que tienen los luchadores de WWE.

Esta situación no tiene nada que ver con la que sufre un luchador independiente. Muchos de ellos no están recibiendo nada realmente ni lo van a recibir hasta que vuelvan a luchar y puedan volver a vender su mercancía.

¿Ha realizado Braun Strowman un Turn Heel en la vida real?

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE: