ROH cancela todos sus shows hasta finales de mayo

0
Videos ROH

ROH cancela todos sus shows hasta finales de mayo. ROH anunció la cancelación de todos sus eventos debido al problema del Coronavirus.

ROH cancela todos sus shows hasta finales de mayo

Debido a la pandemia de coronavirus, Ring of Honor ha cancelado todos sus eventos hasta finales de mayo.

ROH emitió un comunicado hoy anunciando que todos sus eventos en vivo hasta el 31 de mayo están cancelados. La promoción escribió que la decisión se tomó en consideración a la recomendación del gobierno de limitar las grandes reuniones durante las próximas ocho semanas.

Supercard of Honor XIV en Lakeland, Florida, Pure Excellence noche uno en Columbus, Ohio y Pure Excellence noche dos en Pittsburgh, Pennsylvania, Battlestarr 2020 en la ciudad de Nueva York, Quest for Gold en Filadelfia, Pennsylvania, y la gira War of the Worlds de este año con NJPW son los espectáculos incluidos en las cancelaciones.

Supercard of Honor se llevaría a cabo el sábado del fin de semana de WrestleMania. Marty Scurll contra Jay White, KENTA y Taiji Ishimori contra Jeff Cobb y Dan Maff, Bandido, Flamita y Rey Horus contra Will Ospreay, Rocky Romero y Amazing Red por los títulos de ROH Six-Man Tag Team, y Nick Aldis contra PCO para el título NWA Worlds Heavyweight habían sido anunciado para el show.

Pure Excellence iba a presentar el comienzo del torneo de título Pure de ROH, y los cuartos de final se celebrarían en Battlestarr 2020. El torneo por el Campeonato Femenino de ROH iba a comenzar en Quest for Gold.

La gira de War of the Worlds había programado paradas en Buffalo, Nueva York el 6 de mayo, Toronto, Ontario, Canadá el 7 de mayo, Kalamazoo, Michigan el 9 de mayo y Villa Park, Illinois el 10 de mayo.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno de wrestlingpara no perderte nada de lo que pase en ROH y de todaslas noticias de Pro Wrestling mundial. Os traemos toda la información a tiempo real.¡No te pierdas nada!

No te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.