¿Protagonizará alguna película Alexa Bliss?

0
Alexa Bliss WWE Noticias

¿Protagonizará alguna película Alexa Bliss? Alexa Bliss fue entrevistada porHollywood Lifey a continuación os dejamos lo más interesante de la entrevista.

Alexa Bliss en el live show de Sacramento

¿Formará parte de alguna película Alexa Bliss?

“¡Absolutamente! Me encantaría en algún momento estar en alguna película para poder mezclar un poco los fans de WWE y los fans de las películas. Unir ambos mundos. Me encantaría hacer algo como eso, o tener algún “talk show” protagonizado por mi en WWE Network. Me gustaría llegar a probar ese mundo a ver que pasa.”

¿Qué opina de que Bradley Cooper pueda ser Vince McMahon en su biopic?

“Me encantaría trabajar con Bradley Cooper, solo para decir que trabajé con él, porque soy una gran fan. Deberá esforzarse mucho, es lo único que puedo decir. Nadie puede imitar la forma de moverse de Vince McMahon, así que deberá trabajar mucho en ello.”

¿Qué opina de Nikki Bella?

“Estoy muy emocionada por Nikki. Es una mujer increíble, es muy buena para las mujeres. Volver de una lesión como la que tuvo en el cuello y después ser concursante de Dancing With The Stars, además de ser protagonista de Total Divas y Total Bellas, es algo que la convierte en icono. Es una de las mejores personas que puedes llegar a conocer, así que estoy muy emocionada por ella, y no le deseo nada más que lo mejor. Ella es una de esas personas que se merece lo mejor en todo.”

Próximos proyectos de Alexa Bliss.

Actualmente Alexa Bliss es la poseedora del Raw Women’s Championship, y en TLC tendrá una prueba de fuego contra Mickie James, la cual ya se ha confirmado como contrincante. Además, la sombra de Asuka estará muy presente, ya que en TLC debutará, y no olvidará que Alexa le retó en el Raw Talk post No Mercy, donde la campeona aseguró que será ella quien acabará con su imbatibilidad.

Finalmente, el próximo mes de noviembre se estrena la nueva temporada de Total Divas, que contará con Alexa Bliss, Nia Jax y Carmella como principales incorporaciones. El resto de cast confirmado son Naomi, Natalya, las hermanas Bellas y Maryse.