WWE firma a 2 gigantes entrenados por el Gran Khali

0
WWE firma a 2 gigantes entrenados por el Gran Khali

El Gran Khali ya no es un luchador activo en WWE, pero es un ser muy activo en la India su tierra natal. Khali está entrenando a diferentes personas en la India y dos de ellas acaban de firmar un contrato con la empresa.

WWE NXT con gigantes

NXT se mostró alegre de la firma de dos nuevos gigantes que llegarán a la marca amarilla. La firma de Gurvinder Singh and Sukhwinder Grewal con NXT, nos quiere decir que alguien vio potencial en estas dos torres humanas.

Gurvinder Singh tiene 2.13 metros de altura con un peso de 155 kg aproximadamente. Él es un jugador profesional de cricket y actor de la India. Al ser entrando por el Gran Khali llamó la atención de NXT para su llamado.

Sukhwinder Grewal es otra persona titánica entrenada por Khali. Él es un monstruo de 2.19 metros con un peso de 170 kg aproximadamente. Tiene 24 años y antes era jugador de baloncesto.

Aunado a estas dos firmas, se unió a NXT, Laxmi Kant Rajpoot un lanzador de javalina y taekwondoín. Por lo tanto, tendremos 3 superestrellas de la Inidia que se incluirán en el elenco de la marca amarilla.

La apuesta de nuevas superestrellas en la India

Con los datos antes mencionados, podemos observar que los dos gigantes tienen grandes capacidades atléticas para sobresalir en la empresa de Vince McMahon. Cabe recalcar que al dueño le encantan los gigantes y que en varias ocasiones les da muy buenos empujes, veremos si con Triple H es igual.

Esperemos, que estas nuevas superestrellas tengan la calidad dentro el ring que se ha demostrado en estos años en NXT y que no sean simples gigantes invencibles con poca movilidad como lo era El Gran Khali.

¿Estás de acuerdo con estos nuevos contratos o estás en contra de la contratación de gigantes?

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.