Andrade seguirá como Campeón de los Estados Unidos

0
Andrade Campeón

Después de ser suspendido 30 días por la WWE, Andrade mantendrá en su cintura el campeonato de los Estados Unidos, pues su ausencia está justificada.

SU AUSENCIA ESTÁ JUSTIFICADA

De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, el ídolo seguirá como monarca ya que su ausencia está justificada con la lesión del mexicano.

Y es que en RAW, Andrade volvió a defender el título contra Humberto Carrillo, quien lo golpeó de tal forma que le habría provocado una lesión.

De esta forma, el exIngobernable estará fuera de acción, aunque la versión verdadera que dio la WWE es por violar la política de bienestar de la empresa.

WWE NO DIO MÁS DETALLES DE SU SUSPENSIÓN

Cabe señalar que la compañía de los McMahon hizo oficial la suspensión del mexicano, pero no dio más detalles sobre cuál fue la sustancia por la que dio positivo.

Este anuncio se da sólo un día después de que Andrade defendió con éxito en Royal Rumble el campeonato de los Estados Unidos contra Carrillo.

Pero en RAW volvió a exponerlo contra el de Monterrey y con éxito también.

YA SABÍA SU SITUACIÓN

Trascendió entre la prensa especializada en Estados Unidos que el de Gómez Palacio ya sabía desde el lunes en la mañana sobre su suspensión, y es por eso que WWE quiso justificar su ausencia.

Desde que ascendió al roster principal, Andrade tuvo oportunidades; sin embargo, sus limitantes en el idioma lo dejaron fuera de los planes.

SU GRAN OPORTUNIDAD LLEGÓ CON PAUL HEYMAN

No fue hasta que Paul Heyman le dio la gran oportunidad y se hizo con el campeonato de los Estados Unidos.

Este hecho se dio al mismo tiempo que anunció su compromiso con la Reina, Charlotte Flair, en diciembre pasado.

Incluso Ric Flair indicó que ya es tradición familiar que tengan el campeonato de los Estados Unidos, lo que lo hace oficialmente un Flair.

Desde que llegó a la WWE, Andrade sólo había ganado el campeonato de NXT para después debutar en el roster principal en Royal Rumble. Desde entonces, estuvo en stand by su empuje.