Lucha Libre en España: La Triple W presenta el próximo 25 de enero su próximo evento de Level One: Episodio 4

0
Lucha Libre en España: La Triple W presenta el próximo 25 de enero su próximo evento de Level One: Episodio 4

La Triple W

De la mano de la Triple W, Level One presenta en Madrid un nuevo show el sábado 25 de enero en la Sala Shoko (C/Toledo, 86), a las 13:00 h: EPISODIO 4, con apertura de puertas a las 12:45 h. Un show histórico para la marca verde y amarilla de White Wolf Wrestling, ya que será el primero en este recinto y al que podréis asistir por tan sólo 4 €. Pero no sólo eso, sino que este show formará parte de un día repleto de wrestling de altos quilates junto al evento Todo o Nada de Triple W que se celebrará por la tarde.

El primer evento de Level One de 2020, trae uno de los duelos más esperados. En La Hora de la Verdad 2, salieron vencedores de sus respectivos combates dando un gran nivel y el estreno de la marca en la Sala Shoko no podría ser mejor escenario para el combate estelar que nos aguarda. El gran ídolo del público, el Último Conquistador, Tavares De la Mancha derrotó en el último show de 2019 al Padre Paolo, y tras esta victoria, sus aventuras le llevaron a un nuevo episodio en busca de su destino. Tras localizar el Giratiempo de Maguffin, su futuro se desveló ante él: Elvis Harrison sería su nuevo enemigo a batir, el momento para alcanzar el Dorado ha llegado. Por su parte, el flamante Campeón [Mundial] de Level One, el líder de la Memphis Mafia, Elvis Harrison, cuenta con una racha imparable de defensas titulares. Una temporada impresionante que llega a uno de los momentos álgidos. Si ante Rizo en La Hora de la Verdad 2, fue una dura prueba, en Episodio 4 se verá las caras con el héroe atemporal Tavares De la Mancha. Un duelo que promete ser espectacular: ¿será Elvis Harrison capaz de retener nuevamente su Campeonato Mundial, o por fin Tavares de la Mancha verá cumplido su anhelo, y conseguirá el Dorado? Además, podremos disfrutar del duelo entre Sara León y María De la Rosa, quien regresa a Level One tras haber adquirido una gran experiencia en Japón y Europa para poner a prueba a la de Street Guerrilla. Todo ésto y un elenco dispuesto a ofrecer el mejor wrestling de la capital, os esperan el sábado en la Sala Shoko. ¡No os lo podéis perder!

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.