WWE Noticias: Triple H intentó cambiar el segmento del festival de la amistad

0
Triple H pudo cambiar los planes del segmento del festival de la amistad WWE

El equipo creativo y el jefe de operaciones, Triple H, intentaron cambiar los planes del segmento entre KO y Y2J.

Como informamos, el segmento del festival de la amistad entreChris Jericho yKevin Owens pudo sufrir cambios debido a el equipo creativo de la empresa y a Triple H.Chris Jericho durante una entrevista enLive Audio Wrestling habló del caso.

Jerichoañadió queTriple Hy el equipo creativo deWWE intentaron cambiar los planes originales desde un principio. AdemásJericho añadió también queVince McMahon y él fueron los responsables de trabajar el segmento.

A continuación, os dejamos con las palabras deChris Jericho en la entrevista respecto a el caso:

El día que tuvimos el show,Vinceno estaba allí e intentaron de cambiarlo dondeKevin me atacaría. Y mi objetivo era de crear todo el drama de revelar la lista deKevin Owens y decir “Hey, ¿por qué mi nombre aparece en esta lista?” Y tras esas palabras, podría mostar al público mis sentimientos de “no lo hagas, no lo hagas” y me atacó.

Tuve que luchar a lo largo del día y hubo un poco de polémica real conTriple Hy yo. Además de también tener algunos debates entre otras personas. Dije este es el camino que vamos a tomar y vamos a hacerlo. Es la manera por la cuál se lo expliqué aVince y aPaul. Luego,Paul dijo “Voy a llamar aVinceahora mismo, él está en un avión, no me importa, lo voy a encontrar. Voy a mandar una paloma mensajera para encontrarle si ahce falta. Y finalmente pensé que fue desesperación, sólamente haz lo que tú quieras.

Estén atentos a todas las redes dePlaneta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias del mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.