¿Quién pudo ser el atacante de Roman Reings en WWE SmackDown?

0
Roman Reigns WWE SmackDown

¿Quién pudo ser el atacante de Roman Reings en WWE SmackDown? Algunas imágenes muestran al que podría haber atacado a Reigns.

¿Quién pudo ser el atacante de Roman Reings en WWE SmackDown?

WWE cerró el episodio de esta noche de SmackDown Live con un ángulo bastante extraño cuando Roman Reigns fue atacado detrás del escenario por una figura desconocida, cuando un conjunto de truss cayó sobre Reigns en los últimos minutos del espectáculo.

Como señaló el usuario de Twitter, Sean Cross Sapp, el ex campeón de peso crucero Buddy Murphy aparentemente fue visto al acecho en la escena del incidente que involucra a Roman Reigns.

Roman Reigns se encuentra actualmente en medio de otra rivalidad acalorada con Samoa Joe y en el episodio de RAW de la semana pasada, ‘The Big Dog’ estuvo involucrado en una intensa pelea que involucró a Joe, Gallows, Anderson y Drew McIntyre.

Esta noche en SmackDown Live, Reigns estaba programado para anunciar a su oponente para SummerSlam, pero cuando ‘The Big Dog’ se dirigió al área detrás del escenario para llegar a la entrevista con Kayla Braxton, una serie de escalones de acero cayeron sobre él.

Los técnicos de emergencias médicas rápidamente llegaron a la escena y comenzaron a examinar a Reigns, sin embargo, el ex Campeón Universal rechazó la ayuda y se fue confundido para terminar el espectáculo.

Como señaló Sean Cross Sapp en Twitter, momentos después de que Reigns se fuera, el ex campeón de peso crucero de WWE, Buddy Murphy también fue visto saliendo de la arena de la manera más aleatoria posible.

Faltará saber si esta es la manera que tiene WWE de dar protagonismo a Buddy Murphy en la marca después de su llegada en abril con el Superstar Shake Up