Varios luchadores de WWE contando los días para salir de la empresa

0
luchador WWE

Varios luchadores de WWE contando los días para salir de la empresa. La llegada de AEW y su éxito en el primer PPV ha hecho que más luchadores quieran irse.

Varios luchadores de WWE contando los días para salir de la empresa

WWE ahora tiene una competencia más grande de la que han enfrentado en los últimos veinte años. AEW es ahora una verdadera compañía con un programa de televisión en camino. Su show está programado para comenzar en octubre, pero ya están generando mucho interés.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio cómo varias Superestrellas de WWE, especialmente de la marca 205 Live están contando los días hasta que pueden abandonar la compañía en este momento. Esta es una de las razones principales por las que Stephanie McMahon celebró una reunión con el roster de NXT ayer antes de que comenzaran las grabaciones.

“Escuché que hay gente contando los días allí, sí. Mucha gente está contando los días. Es asombroso, es como si todo haya sido que AEW entrara y, de hecho, hacer un show realmente exitoso haya cambiado todo “.

Tendremos que esperar y ver quién sale de WWE a continuación. Mike Kanellis dejó claro que se estaba despidiendo ayer, pero podrían haber muchos más.

Mientras AEW continúa ganando fuerza, aunque no tendrán espacio para todos los que quieran abandonar la WWE, pero hay más opciones que solo la Elite para una ex superestrella de la WWE en las Indies.

Como hemos visto en los últimos meses varios luchadores han mostrado su descontento con la empresa de Vince McMahon, como han sido Luke Harper, Sasha Banks o The Revival. Ayer fue el turno de Mike Kanellis y es que parece que a WWE le están empezando a crecer los enanos dentro de la propia empresa y después de las maneras de hacer de la familia McMahon.