NXT Takeover 25: Cobertura en Directo y resultados

0
NXT TAkeover 25

NXT Takeover 25 en vivo

NXT Takeover 25 en vivo: Cobertura en Directo y resultados. Os contamos todo lo que esta pasando en el NXT Takeover XXV de este 1 de junio. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura del PPV.

Mientras comienza el programa os recordamos que podéis darle un vistazo a la previa de NXT Takeover 25para saber que combates tendremos esta noche.

NXT Takeover 25: Cobertura en Directo y resultados

Da inicio el evento con el video de apertura y la lucha que iniciará la noche será el mano a mano entre Roderick Strong y Matt Riddle.

Strong es el primero en hacer su entrada al ring, seguido de Matt Riddle con el público a tope y un escenario muy atractivo.

Roderick Strong vs Matt Riddle

En una gran lucha para iniciar el PPV TakeOver: XXV, Matt Riddle logró vencer a Roderick Strong luego de aplicar su movimiento final. Durante la lucha tuvimos incontables momentos de caídas que parecían no tener fin, lo cual le dio gran emoción al encuentro, además de duras patadas, rodillazos y golpes, sin duda gran mano a mano. En los momentos destacados podemos ver los vuelos fuera del ring, y el combo de rodillazos y codazos de Strong, así como las contundentes patadas de Riddle.

En backstage vemos a Johny Gargano preparándose para su lucha, y las cámaras enfocan a Shawn Michaels y Road Dogg que están sentados en primera fila disfrutando del evento.

A continuación va la lucha de escaleras por el campeonato de parejas de NXT, y los primeros en entrar son Street Proofit, seguidos delos Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), Danny Burch & Oney Lorcan hacen su entrada y finalmente Undisputed Era (Kyle O´Riley y Bobby Fish) llegan al ring como los últimos en entrar.

Suena la campana y da inicio la lucha.

Danny Burch & Oney Lorcan vs. Street Profits vs. Undisputed ERA vs. Forgotten Sons (NXT Tag TeamChampionship Ladder Match)

Luego de detener a los Forgotten Sons de descolgar los cinturones, el equipo de Street Profit se convierten en los nuevos campeones de parejas de NXT, en una gran lucha de escaleras, donde ninguno de los equipos fue suave al usarlas.

Durante la lucha Jaxon Ryker llegó para detener a O’Riley de descolgar los cinturones, y castigar con las escaleras a Street Profit y aniquilar a los demás equipos, al final fue mermado por Undisputed Era y Street Profits, golpeándolo repetidamente con una escalera.

En los momentos destacados de la lucha tuvimos a Danny Burch & Oney Lorcan aplicando un Suplex a los Forgotten Suns los cuales tenían la escalera en la espalda, de igual manera los grandes movimientos e impactos contra las escaleras, además de las brutales caídas desde lo más alto de la escalera de Bobby Fish y Kyle O’Riley, así como los vuelos de Montez Ford.

Las cámaras y en backstage se prepara Io Shirai, y Cancide LaRae aparece para decirle que estar ade su lado para asegurarse de que no haya ninguna intervensión de Marina Shafir y Jessamyn Duke.

La siguiente lucha sera por el campeonato Norteamericano entre Tyler Breeze y el campeón Velveteen Dream.

Breeze es el primero en entrar al ring con una gran recibimiento del público, seguido del campeón Velveteen Dream.

NXT North American Champion Velveteen Dream vs. Tyler Breeze

Velveteen Dream continua con su reinado con el campeonato de Norteamérica, luego de vencer a Tyler Breeze con Purple Rainmaker, momentos antes del desenlace por error Breeze arrebata el campeonato a Dream lo cual lo distrae.

En los momentos destacados de la lucha, tenemos los múltiple finishers que ambos se aplicaron mutuamente, y el enorme castigo que recibieron ambos, y las varias caídas hasta antes de llegar al final. De igual manera hubo mucha acción fuera del ring y las mesas de comentarios fueron utilizadas.

Al final de la lucha Breeze y Velveteen se tomaron una Selfie escuchando los cantos de los aficionados.

La siguiente lucha será por el campeonato femenil de NXT entre Io Shirai y Shayna Baslzer.

Shirai es la primera en entrar al ring, posteriormente la campeona Shayna Bazler hace su entrada al ring de TakeOver: XXV y antes de salir por la rampa choca las manos con Marina Shafir y Jessamyn Duke para luego entrar sola al ring.

NXT Women’s Champion Shayna Baszler vs. Io Shirai

Shayna Baszler retiene el campeonato femenil de NXT luego de aplicando su Kirifuda Clutch, logrando que al japonesa se rinda, cabe destacar que Shirai aguanto un tiempo considerable con el candado, y su error fue la cobertura con puente, donde aprovecho la Reina de Espadas para aplicar su movimiento de Sumisión.

Durante la lucha Marina Shafir y Jessamyn Duke intentaron entrar para ayudar a su amiga, pero Candice LaRae llegó para detenerlas con un palo de Kendo y con duros golpes.

En los momentos destacados de la lucha pudimos ver los grandes impactos dados por ambas luchadoras, asi como los movimientos impresionantes por parte de ambas.

Al final de la lucha Shirai no aceptó la derrota y golpeo a Baszler con el palo de Kendo, para luego aplicar Moonsaul, seguido de esto le pide a Candice LaRae y le pide una silla para luego aplicar un MoonSaul utilizándola para impactar la parte frontal de Baszler en un gran momento para cerrar la lucha.

Es momento de la lucha estelar por el campeonato de NXT entre Johnny Gargano y Adam Cole, pero antes las cámaras se enfocan en Stephanie McMahon la cual está en primera fila para disfrutar del evento estelar.

De igual manera se anuncia que al final del evento, habrá una sesión de preguntas y respués con Triple H en redes sociales.

Adam Cole hace su entrada al ring junto con Josiah Williams el cual está rapeando su canción y con un gran recibimiento del público coreando su nombre, seguido de ello el campeón de NXT Johnny Gargano hace su entrada al ring de TakeOver: XXV.

NXT Champion Johnny Gargano vs. Adam Cole

Adam Cole se convierte en el nuevo campeón de NXT, luego de aplicar Last Shot y Super Canadian Destroyer desde la tercera cuerda a Johnny Gargano, conquistando el máximo cinturón de la marca amarilla en una excelente lucha que cerró con broche de oro el evento y se robo al atención de todos.

La lucha estuvo llena de Strong Style, donde las patadas a a quijada, y movimientos fuertes estuvieron presentes, además de la gran resistencia al castigo que caracteriza a Gargano.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, tuvimos el tope suicida de Gargano que fue interceptado por un Super Kick de Cole para luego aplicar un Canadian Destroyer fuera del ring a Gargano, haciendo que el publico quede loco. También destaca el rodillazo de Gargano en la nuca de Cole y el Gargano Escape que le aplico Cole a Gargano.

Durante la lucha el arbitro fue noqueado por un tope suicida de Gargano lo que le dio a Cole la oportunidad de tomar ventaja.

En los momentos finales de la lucha Gargano aplicó su Gargano Escape, pero Cole logro escapar y aplicar su Last Show para iniciar una nueva era como campeón.