¿A que roster irá Nikki Cross?

0
Nikki Cross

¿A que roster irá Nikki Cross? Tras su participación en el live show de WWE RAW, parece que la escocesa ya tiene roster donde quedarse.

¿A que roster irá Nikki Cross?

Uno debe tener en cuenta que, aunque Nikki Cross hizo su debut en el roster principal hace varios meses, “la Twisted Sister de NXT” ha sido catalogada como una “agente libre”, lo que significa que puede actuar tanto para las marcas RAW como para SmackDown, sin ser exclusiva de la marca roja o azul.

PWInsider ahora informa que Cross está programada para trabajar en el episodio de Monday Night RAW de la próxima semana.

Además, a pesar de estar bookeada para aparecer en RAW, Cross no está programada para trabajar la noche siguiente en las grabaciones de SmackDown Live.

En otras palabras, WWE podría estar considerando que Cross se convierta en parte de la marca RAW, aunque los planes podrían cambiar.

Además la luchadora participó ayer por la noche en el live show de la marca roja de RAW celerbado en St. Louis donde hizo equipo junto a Dana Brooke, Ember Moon y Bayley en un combate que acabó en derrota ante Riott Squad y Lacey Evans.

Cabe destacar que de los 6 luchadores que subieron al roster principal en el pasado mes de enero, es la única que aún no tiene lugar definido, ya que como vimos en el Superstar Shake-Up, EC3 y Lacey Evans se han ido a RAW mientras que Lars Sullivan y el tag team, Heavy Machinery han acabado en el roster de WWE Smackdown Live.

También faltará ver si Nikki Cross acaba en alguna historia principal en el roster de WWE RAW ya que anteriormente se había insinuado una posible rivalidad con Alexa Bliss en las semanas previas de Wrestlemania 35 pero desde entonces nada más se ha sabido sobre el tema.